Publicidad

El collar de Lady Gaga de 'Poker face', en subasta y alcanzando cotas increíbles

El collar de Lady Gaga de 'Poker face', en subasta y alcanzando cotas increíbles
14 comentarios
HOY SE HABLA DE


Fans locos dispuestos a pagar ingentes cantidades de dinero por objetos de sus ídolos aunque tengan que embargar a su propia familia, los hay en todos lados. Y si el ídolo encima se llama Lady Gaga, la cual ha llegado un punto en el que no me extrañaría nada que se viera envuelta en una extraña religión, creada por sus fans y cuyo único fin sea idolatrarla hasta el fin de los días, el asunto puede alcanzar cotas increíbles de incredulidad y extravagancia.

Pero para que todos me entendáis, la noticia trasciende en que Lady Gaga ha decidido sacar a la venta la gargantilla geométrica de triángulos engarzados, que lució durante el videoclip de ‘Poker Face’ y que si no me equivoco no ha vuelto a sacar a la luz en más ocasiones. Así que para que coja polvo en el cajón de los recuerdos, la web Winnit.com., y por una buena causa, ha decidido subastarlo y destinar todo el dinero que se recoja para una organización que lucha contra el lupus y en pro de los enfermos que lo padecen.

Y os podéis imaginar los desorbitados precios que está llegando a alcanzar. La gente siente una admiración hacia Gaga que no es ni medio normal, pero cuando ya se meten de por medio una lista de seis ceros siguiendo a un uno y en un cheque, el asunto es para tomárselo muy en serio. Al menos es por una buena causa, que no se diga…

Vía | Fandemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios