Compartir
Publicidad

El día en que Eva Longoria se convirtió en aspirante a Spice Girl

El día en que Eva Longoria se convirtió en aspirante a Spice Girl
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este agosto se cumplen 20 añazos desde que las Spice Girls dejaron de ser unas jovenzuelas desconocidas para abrir las puertas de la fama del pop. ¡Se dice pronto! De momento todavía no sabemos si las cinco están preparando algo, sobre todo porque ya sabemos que Victoria Beckham no es nada fan de este tipo de reuniones. Pero lo que sí tenemos claro es que si la más Posh no quiere volver a la banda, Eva Longoria está más que preparada para ocupar su lugar.

El caso es que Eva, que se presenta a sí misma como actriz, activista y aspirante a Spice Girl –tremenda–, ha grabado un vídeo muy parecido a una especie de casting para entrar a ser parte de la formación británica. Vamos, que sólo le habría faltado el diapasón y el clásico "mimimimimiiiii" previo.

Eva Longoria

Pero claro, Eva no hace nada a medias y mucho menos si puede ser original. Y en lugar de arrancarse a cantar, ha aprovechado el éxito de su nueva serie, 'Telenovela', para hacerse una especie de recitado –muy dramático todo– del estilo de lo que suele hacer en su serie. Ya os garantizo que desde la primera carcajada histérica que se pega la cosa no tiene precio.

Eva y Victoria son BFF, además, así que me imagino que si Vicky ha visto el vídeo seguramente se haya desopilado. Aunque claro, esta mujer no tiene tampoco pinta de ser la alegría de la fiesta, así que como mucho habrá levantado –lo que buenamente pueda– las cejas y habrá esbozado una de esas sonrisas tensas de compromiso. ¿U os la imagináis haciendo algo más alborotado?

El caso es que el 20 aniversario está a la vuelta de la esquina, y seguimos con la duda de si Vicky se nos animará a hacer algo o si volverá a darles calabazas a las Spice Girls. Ya sabemos que Mel B ha dicho que no pueden dejar escapar la ocasión sin celebrarla, y que algo harán –aunque todavía no sepamos el qué–.

Sería muy maleducado no celebrarlo así que con suerte algo pasará muy pronto.

Sí, no hay duda de que algo habrá. Pero de ahí a ver a las cinco originales compartiendo otra vez escenario... O a la Beckham se le cruza mucho el cable, o el quinteto será cuarteto incluso en su 20 aniversario.

Vía | CelebsNow
Fotos | Facebook de Eva Longoria
En Poprosa | Más leña a la reunión de las Spice Girls: ¡Victoria Beckham sí estará!
En Poprosa | Menudo pedal se pilló Melanie C en el cumpleaños de Vicky Beckham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio