Publicidad

Más leña a la reunión de las Spice Girls: ¡Victoria Beckham sí estará!

Más leña a la reunión de las Spice Girls: ¡Victoria Beckham sí estará!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Poproseros, una empieza la semana tan tranquila y de repente, entre las ondas internetiles le asalta una noticia de las que hacen que se te atragante el café –o el té, en mi caso–. El culebrón del regreso de las Spice Girls, que ni sé la de veces que ha saltado a la palestra para quedarse en agua de borrajas, volvió a colear hará cosa de un año, aunque parecía que esta vez iba más en serio. Bueno, como todas las veces que salta la liebre. Pero una cosa estaba clara: Victoria Beckham, la posh, prefería amputarse sus uñas de gel antes de volver al quinteto noventero.

A principios del año pasado, más o menos cuando saltó otro rumor de retorno –ni que fuera Darth Vader–, Victoria dijo que no volvería a las Spice Girls ni jarta de vino. Nos lo esperábamos todos, la verdad, porque Vicky nunca pareció estar muy a gusto rodeada del resto de las chicas. Como que no terminaba de encajar. Y entre eso, y que bailaba como un pato mareado y cantaba muy similar, era cuestión de tiempo que se negara a volver a exponerse al escarnio público de la reunión.

Happy birthday Melanie. X I love u x Victoria x @OfficialMelB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Ojo, que una cosa es que no quieras volver a irte de gira con las amigas, y otra que dejéis de serlo. Y Vicky siempre ha sido una coleguilla fiel. De hecho, hace cosa de un mes colgó en su Instagram una de las fotos menos glamourosas que encontraréis en él, y un auténtico revival noventero que da escalofríos.

#TBT love my Spice Girls x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Vicky lleva a sus chicas en el corazón y las vimos incluso en el cumpleaños de ese pedazo de bollo que tiene por marido y que cada año que pasa está más buenorro, David Beckham. Así que no podrían estar más en armonía y en amor.

Ahora bien, a lo que os iba. Esta mañana me he topado con una noticia que me ha dejado ojiplática: ¡Victoria Beckham estará en la reunión de las Spice Girls! ¿Pero cómo que estará? ¿En espíritu? ¿De técnico de sonido? ¿Diseñando sus estrambóticos modelitos? Pues no, poproseros, algo mucho más prosaico que todo esto.

Thank you to @British_Airways and the team for a great evening in Singapore! x vb #VBTour

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria y Geri Halliwell se han reunido recientemente para que la Beckham le confirmara definitivamente que no iba a estar en la reunión por el 20 aniversario de su primer single, 'Wannabe'. Pero que aunque a ella la cosa no le terminaba de cuadrar, el resto de chicas tienen todas sus bendiciones para seguir adelante. Y no sólo eso. A pesar de que los motivos que dio para no unirse al quinteto fueron, aparentemente, su apretadísima agenda, dijo que iba a estar presente en al menos uno de los shows, desde primera fila, y jaleando como se merece la ocasión.

Spice Girls in Marrakech! #DB40 x vb @Melaniecmusic @evalongoria @therealgerihalliwell

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

No me imagino a Victoria dándolo todo en primera fila, qué queréis que os diga. Sí me la imagino más en un palco en grada, con su familia, y dando unas palmaditas de esas blandas, que ni suenan ni nada. Menos mal que Geri tiene algo más de sangre y ha hablado sobre la reunión, aunque sólo sea para decirnos que la cosa está en marcha.

Casi sentimos que las Spice Girls es algo que pertenece a todo el mundo, como una generación. Así que creo que la reunión es una de esas cosas que se han discutido, pero que hasta que se concrete no lo anunciaremos.

Vamos, que es cuestión de meses que terminen por anunciarlo definitivamente.

Vía | Now Magazine
Fotos | Instagram de Victoria Beckham, Zig-Zag-Ha
En Poprosa | David Beckham rodeado de Spice Girls en su fiesta de cumpleaños
En Poprosa | A Victoria Beckham las Spice Girls ya le quedan muy lejos, ¿o qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir