Compartir
Publicidad

El día que Rihanna se vistió de largo y brilló como nunca en su gala benéfica

El día que Rihanna se vistió de largo y brilló como nunca en su gala benéfica
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad que Rihanna parece una figura de cera en esta foto, tan perfecta y sin imperfecciones... pero divina. El otro día celebró 'The Diamond Ball', la primera gala benéfica de la fundación que creó en honor a sus adorables abuelos y se puso de largo para brillar como nunca. He aquí las fotos.

Rihanna
Rihanna Culo

Ri-Ri se puso en el papel de anfitriona perfecta y con este vestido de raso y corte sirena, maquillaje impecable y pelo recogido se plantó en el evento que a partir de ahora será anual. Los beneficios de esta gala benéfica celebrada el jueves en Beverly Hills son para su a la Fundación Clara Lionel.

Una alfombra roja con amigos como Salma Hayek o Kim Kardashian y por supuesto con la presencia de su abuelo Bravo, que ella adora.

Rihanna Bravo

Otro de los vestidos que lució en el evento, también de Zac Posen, fue este otro en azul que ocupaba medio escenario, cual princesa de cuento. Y con él cogió la batuta y se puso de directora de orquesta en un evento en el que todo el mundo estaba pendiente de ella.

Rihanna Azul

Aunque va un poco excesiva con su modelo de princesa, yo la veo guapísima no me digáis que no. ¿Con qué vestido os gustó más?

Riri Orquesta

La que no me gustó fue Salma Hayek aunque todo el mundo diga que iba bien mona. No me gusta nadita el vestido. Y bueno, de Kim Kardashian ya mejor no digo nada: en su línea de discreción.

Salma Hayek
Kim Kardashian Annual Diamond Ball 2014

Fotos | Instagram Rihanna, Gtres
En Poprosa | Rihanna, sin término medio en Instagram
En Poprosa | ¡Al rico despelote de Rihanna en Esquire!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio