Publicidad

El ex-guardaespaldas de Rihanna la demanda por tener la boca más sucia que una alcantarilla

El ex-guardaespaldas de Rihanna la demanda por tener la boca más sucia que una alcantarilla
Sin comentarios

No hay nada como haber trabajado con un famoso. No sólo porque te pagan un dineral, sino porque si tienes un poco de mala idea, cuando te despiden puedes dedicarte a sacarles provecho en platós y revistas y convertirte tú también en famoso. Aunque también puede ser que en realidad, tu antiguo jefe se haya portado como el ojal contigo. No sabemos en cuál de las dos opciones está Rihanna, pero lo cierto es que su antiguo guardaespaldas está en pie de guerra con ella.

El caballero, que trabajó como jefe de seguridad de Rihanna durante unos meses, asegura que la cantante le puso a escurrir en unos correos que ella intercambió con un compañero del demandante. Tanto que se ha ido al garete él y su negocio.

Así que ha demandado por difamación a Rihanna, y parece que la denuncia va a ir adelante, aunque ya sabéis cómo es esto. Al final, la de Barbados, si no lo ve claro, soltará pasta y le cerrará la boca. Si no, tiempo al tiempo.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Rihanna En Poprosa | Rihanna lo tiene claro: camiseta y sujetador son incompatibles En Poprosa | Rihanna, premiada como icono de la moda: ¿a seguir... o a evitar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios