Compartir
Publicidad

El movidón twittero entre Kanye West y Amber Rose acaba de empezar

El movidón twittero entre Kanye West y Amber Rose acaba de empezar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy pensando en poner la etiqueta NSFW, porque si os digo la verdad, la bronca que han tenido en Twitter Kanye West y su ex Amber Rose ha sido de aúpa, y ha hecho que tanto el uno como la otra empiecen a sacar trapos sucios que nunca deberían salir a la luz. Más que nada porque alguno necesitará lejía para limpiarse los ojos después de la imagen que te puedes imaginar en base a lo que cuentan. Y es que es lo que tiene meterse con el padre del hijo de la modelo...

Todo empezó cuando Kanye West publicó el título de su nuevo álbum y Wiz Khalifa, el ex de Amber Rose con el que se rumorea que anda todavía entrando y saliendo –y padre de su peque– empezó a soltarle alguna que otra indirecta sin ni siquiera nombrarle. Pero ya sabéis que en las redes sociales darse por aludido es todo un arte y Kanye lo domina como nadie.

Título del nuevo álbum, WAVES (olas)

Por favor, no te subas a la ola

Con esta tontería se desató una tormenta de indirectas que acabó en palabras bastante más gruesas –y tweets que tanto uno como otro han decidido borrar–, con Kanye enumerando 17 puntos por los que Wiz no sólo era un rapero de pacotilla, sino que llegó hasta el punto de meter a Amber Rose en la trifulca diciendo que en realidad, Kanye era el padre del niño de la pareja. Vamos, que sólo le faltó mentarle a la madre, y ya dudo de que no lo hiciera.

Amber

El caso es que Amber, viéndose arrastrada al fango de esa forma, empezó a soltar perlas twitteras del tamaño de la siguiente que paso a reflejaros aquí:

Estás enfadado porque ya no estoy cerca para jugar con tu c*lo?

A-güi-ta. Y no, no se refiere a la cachetada en general, no, sino a la zona concreta en la que estáis pensando. Vaya burrada para soltar así en público. El caso es que Kanye no se lo tomó demasiado bien –obviamente– y sacó la artillería pesada, dando que hablar todavía más.

No me va esa mi*rda... Me gustan las fotos y los vídeos Mi mujer y yo tenemos ese tipo de amor que puede convertir a las ex en mejores amigas

what a beauty

Una foto publicada por Yeezus. (@privatekanye) el

Aquí es donde muchos han visto una amenaza implícita bastante chunga. ¿Así que vídeos y ex? Básicamente parece que a lo que se refiere Kanye es a que tiene material gráfico de sus aventuras amorosas con Amber, y que mucho ojito con estar tan rabiosa, no sea que se le escape algo de ese material. Así que de suave todo el mundo.

De traca, poproseros, de traca.

Vía - Celebsnow
Fotos - CordonPress, Facebook de Amber Rose
En Poprosa - Y Kim Kardashian ya tiene a su Baby West
En Poprosa - Se abren las apuestas, ¿cómo se llamará el hijo de Kim Kardashian y Kanye West?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos