Publicidad

Y Kim Kardashian ya tiene a su Baby West

Y Kim Kardashian ya tiene a su Baby West
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kim Kardashian West y Kanye West han dado la bienvenida a su hijo esta mañana. Madre e hijo están en perfecto estado.

[Actualizado con nombre: Saint West]

Pues sí, está claro que Kim Kardashian estaba a puntito de caramelo tal y como anunció Kanye West, porque desde esta mañana ya tienen con ellos a su Baby West. Todo lo que sabemos es por un escueto comunicado en la página de la celebrity y sin más datos que madre e hijo están en perfecto estado.


Ready whenever you are lol

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tal que en este estado estaba ayer Kim Kardashian, con ese niño ahí todo apretujado y ella diciendo que estaba lista esperando a que él lo estuviera. Y mira chica lo que estamos todos los demás es esperando a que nos cuentes cuál es el nombre elegido, que suponemos que para tristeza de los tuiteros del mundo no será South West. La cosa es que también confesó hace poco que había engordado la nada desdeñable cantidad de 30 kilos durante el embarazo.

¡Quedan unas pocas semanas y casi 60 kg más! Miro a otras famosas y chicas de instagram que están literalmente muy delgadas justo después de dar a luz. ¿¡¿¡Cómo es eso posible?!?!?

Pues eso, que ha cogido un montón de peso y también ha dicho que tiene intención de perderlo de manera sana y realística, así que por lo que dice se lo va a tomar con calma, aunque con ella nunca se sabe, que lo mismo luego se olvida de las promesas y se mete en una dieta milagro que la deja la mitad de lo que es, con algo de ayuda del quirófano que ya sabemos que ella es de que le guste.

[Actualizado!! : Se llama Saint West]

Saint West

SAINT WEST

El nombre lo sabemos así desde el Instagram de la feliz mamá!! Suponemos que la carita de la criatura no la veremos hasta que haya exclusiva o hasta que, como con North, sea mamá Kris la que la enseñe en el reality para ganar audiencia y se vuelva a liar parda. Anda, sed buena gente y en unos días enseñadnos una foto cuqui del nene con North, que no hay necesidad de luego andar sacándolo a la calle todo tapado con un paño como si fuera un canario al anochecer.

Vía - Kimkardashian.com
Foto - Instagram Kim Kardashian
En Poprosa - La barriga de Kim Kardashian, para los que no se lo creen
En Poprosa - It's a boy! Kim Kardashian y Kanye West le darán un hermanito a North

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir