Publicidad

El regreso de Kylie Minogue con 'Aphrodite'

El regreso de Kylie Minogue con 'Aphrodite'
16 comentarios


Kylie Minogue ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande y con un álbum que promete muchísimo, aunque solo sea por su nombre: ‘Aphrodite’. Así es como la Australiana ha decidido bautizar a su nuevo engendro (en el buen sentido) musical, un homenaje a la belleza, al amor y como no, al sexo. Al fin y al cabo todo se reduce a sexo y como tal es la clave del éxito de que casi todo lo que nos rodea, nos guste o no nos guste (fijaos si no en la publicidad, la política, el amor, la sociedad…)

El disco, según sus propias palabras, es un homenaje a sus raíces en la pista de baile y saldrá a la venta el próximo 6 de julio. Será un disco muy bailongo, con mucha electrónica y grandes hits que harán menear las caderas en todas las discotecas del mundo. Su single de presentación, ‘All The Lovers’, no se presentará hasta finales de junio aunque ya hemos podido ver en Youtube un adelanto de lo que será (rollo como hizo Christina Aguilera, vamos).

Según las palabras de la propia Kylie Minogue:

“El single fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum. Además, según lo estaba grabando tenía muy claro que ‘All The Lovers’ tenía que ser el primer single porque resume perfectamente la euforia del álbum. Me pone la piel de gallina, así que estoy realmente emocionada y expectante por escuchar lo que opina la gente de él”

Y no solo es un disco homenaje a la música de pistas de baile y a sus mayores temazos en ellas, no. En este nuevo disco Kylie Minogue a contado con la ayuda de compositores como Price, Calvin Harris, Jake Shears, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley o Keane, por lo que se trata de un auténtico elenco de grandes compositores y cantantes dispuestos a dar lo mejor de sí. ¡Me muero de ganas de oírlo!

Vía | El Blog de Famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio