Compartir
Publicidad

¡Ya está aquí el nuevo single de Christina Aguilera: 'Not Myself Tonight'!

56 Comentarios
Publicidad

¡Por fin! Se ha hecho de rogar pero al final ya tenemos entre nosotros el nuevo single promocional de Christina Aguilera para su nuevo álbum ‘Bionic’: ‘Not Myself Tonight’. A las 23:00 ya estaba sonando en la radio de Christina Aguilera, siempre y cuando consiguieses entrar sin que se quedase pillada la página debido a la afluencia masiva de fans y curiosos que querían escuchar la canción.

Creo que no es justo comparar a Christina Aguilera, a raíz de haber escuchado ‘Not Myself Tonight’, con Britney Spears y Lady Gaga, en cuanto a música nos referimos. Todas ellas son grandes cantantes, reinas y princesas del pop a su manera y con sus peculiaridades y similitudes dentro del panorama musical, pero vocal y estilísticamente hablando creo que cada una tiene su pequeño toque y firma en las canciones.

Pero bueno, vamos a lo que importa y es la chicha de todo esto: ¿Qué nos ha parecido la canción?

Pues sinceramente yo esperaba que me defraudase más de lo que lo ha hecho; es decir, que me ha gustado más de lo que esperaba. Es cierto que las bases electrónicas son más acusadas que en ningún otro de sus álbumes, pero eso ya lo sabíamos, porque el nombre del álbum ya lo vaticinaba: estamos ante algo más Natural vs. Artificial de lo que hemos escuchado hasta ahora en Christina Aguilera.

Las modulaciones electrónicas de voz están en todos lados y seguimos encontrando esos chorros de voz que tan acostumbrados estamos a escuchar. De fondo podemos encontrar bases pump, drums, tambores y diversas mezclas electrónicas que si que dan más protagonismo a la música pero no creo que consigan apagar el factor vocal del single si bien, como ya he dicho, es más fuerte e importante que en el resto.

Con respecto a los vídeos de iamamiwhoami que os hemos comentado antes, no puedo afirmar nada. No veo la conexión entre ellos y Christina Aguilera, a pesar de que en ambos se hace uso de bases electrónicas y mezclas, pero hasta que no nos confirmen nada no podremos asegurar que no le pertenece.

Y hasta aquí puedo leer y daros mi punto de vista (sí, este no ha sido un post objetivo) pero ahora, como siempre, encantado de leer vuestras opiniones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio