Publicidad

El secreto de la juventud de Madonna es un bollicao, ¡umm qué rico!

El secreto de la juventud de Madonna es un bollicao, ¡umm qué rico!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos el secreto de la juventud eterna de Madonna, y no es el botox, ni la cirugía plástica, ni las y horas y horas de pilates, yoga, fitness y demás deportes, no, os equivocáis mal pensados, el secreto de su eterna juventud es el bollicao, pero tampoco penséis que se trata de ese mítico bollo que tantas veces nos hemos comido en el recreo o la merienda, que ella hace una dieta macrobiótica súper estricta y no puede ingerir este tipo de grasa saturadas, eso never.

Se bollicao es mucho más especial, se llama Brahim Zaibat, es francés y tiene 24 añitos, y de profesión es bailarín de hip-hop. Se conocieron a través de un amigo que trabajó para Madonna en la presentación de la colección 'Material Girl' para Macys, y Norman que así se llama el colega pidió a Brahim que bailará para la artista, y ahí empezó el flirteo, la chispilla o el mariposeo, como sea que lo queramos llamar.

Y aunque al principio nadie apostaba ni un céntimo por la parejita (que malos e incrédulos somos, no miro a nadie), poco a poco se han ido encandilando el uno de la otra y viceversa, y ya son una pareja hecha y derecha o por lo menos en proyecto. De hecho el chaval de ya se ha pronunciado acerca de la artista:

Mi compañero Norman, que había bailado para ella y era su entrenador personal, me pidió que bailara. Allí la conocí y me dio las gracias por el show. ¡No fue como conocer a un monstruo!. Es una mujer como las demás. Es una extraordinaria artista y famosa internacionalmente, por supuesto, pero una mujer sobre todo.

Brahim Zaibat novio de Madonna

Y ya parece que la relación está tomando forma, tanto es así que el bailarín ya conoce a los niños de Madonna e incluso disfrutaron de un día en familia todos juntos, celebrando el reciente cumple de la reina del Pop. Y digo yo, que buen ojo tiene Madonna ¿no? , que siempre se fija en chavales que no tienen ni la mitad de años que ella, porque recordemos que cuando conoció a Jesús Luz este tenía tan sólo 22 añitos y Madonna ya estaba en los cincuentas.

Y es que siempre se ha dicho que a nadie le amarga un dulce y ya que Madonna no puede comer chuches, que mejor que echarse un bombocito de novio. Y Feliz está más feliz que una perdíz, que sólo hay que ver la cara de alegría que tiene la diva de las pistas de baile,que no es de extrañar nada porque viendo los movimientos que se marca el muchacho, como se mueva así de bien en todas las faenas, no digo más...

Yo ya me lo veo venir, Brahim se irá de gira con Madonna, aparecerá en su nuevo vídeo, y esto será un no parar de eventos e idas y venidas juntos, que a Madonna otra cosa no, pero presumir de chulazo es algo de lo que no puede privarse, no me extraña con los tíos que pesca. Que al final la historia se repite, siempre se repite, y quién sabe igual hasta formalizan su amor, ¿os imagináis que se llegan a casar?, sería un bombazo.

Por cierto, no sé como lleváis el francés (el idioma me refiero) porque con el objetivo de dar a conocer un poco más al nuevo novio de Madonna, la televisión francesa ha emitido un extenso reportaje con fotos y todo tipo de detalles de la vida y milagros Brahim, que dentro de muy poco empezará protagonizar páginas y páginas en el papel couche como ya lo hizo Jesús Luz, algo que ya está pasando en Francia, y es que la noticia ha sido toda una revolución en el país galo y la pareja está en boca de todo quisqui.

Pero claro que ya a estas alturas nadie se lleva las manos a la cabeza con este tipo de relaciones, que están muy de moda entre las celebrities y también entre la nobleza, Kylie con Andrés Velencoso o sin ir más lejos y salvando las distancias que las comparaciones son siempre odiosas la Duquesa de Alba con Afonso Díez.

Y es que volviendo a lo de antes ¿a quién no le da la vida un bollicao? Umm que hambre me está entrando...

Foto | Brahim Zaibat en Facebook, Madonna en Facebook Vídeo | PopsugarTV, Explotare80

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir