Publicidad

El sostén giratorio de Katy Perry, ¡más peligroso que un mono con un machete!

El sostén giratorio de Katy Perry, ¡más peligroso que un mono con un machete!
4 comentarios

A Katy Perry le gustan los modelitos estrafalarios casi, casi tanto como a Lady Gaga. Todavía recuerdo aquel vestido carrusel con el que apareció en una entrega de premios, bien molona ella. Pero no penséis que dar el cante estilísticamente hablando sale gratis. La pobre Katy ha tenido varios quebraderos de cabeza – literalmente – con uno de sus looks más arriesgados y con más pechonalidad

Katy tiene un sujetador giratorio que hace las delicias del personal cada vez que lo saca puesto en sus conciertos. El problema, claro está, surge cuando se te engancha algo al sostén éste del averno y terminas con el cuello cual duquesa de Alba.

El pelo se me enganchó en una de las ruedas de mi sujetador de menta giratorio y empezó a enroscarse alrededor. Me vi obligada a seguir igual, así que al final de la canción, el caso es que parecía que me estaba lamiendo mi propia teta. Lo que una chica hace por su arte…

Hasta tal punto ha llegado la controversia del sostén giratorio que la empresa encargada de asegurar la gira de Katy Perry le han dicho que se deshaga de él, que tiene más peligro que Rihanna con un móvil con acceso a Instagram. Así que mucho me temo que dejaremos de ver sus meloncillos girando cual posesos en los próximos conciertos. ¡Más de uno estará de capa caída!

Vía | Popdust
Foto | Facebook oficial de Katy Perry
En Poprosa | Katy Perry, mona, pero con cara de susto
En Poprosa | A Katy Perry no se le alegra el corazón ni cantando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio