Publicidad

Ella tiene quien le cante... el cumpleaños feliz

Sin comentarios

Cuando digo Ella, no me refiero al pronombre femenino de tercera persona, sino a Ella Bisbal Tablada, que hoy sopla su primera vela, bueno, tal vez aún no la sople ella y se la apaguen. Pero de lo que estamos seguros es de que David y Elena lo habrán celebrado por todo lo alto y de lo que estamos aún más seguros, es de que papá algo le habrá cantado.

Mejor será que le cante el cumpleaños feliz y no la canción de la nocilla, que últimamente es lo que más escuchamos de su boca, yo trato de cambiar de canal cada vez que aparece, me da miedo que se me pegue y siga resonando en mi cabeza durante el día. En cualquier caso felicidades a Ella, y un dato curioso, la niña comparte cumpleaños con Matt Groening el dibujante creador de Los Simpson, solo que el cumple hoy cincuenta y seis años más.

Aprovechamos la ocasión para felicitar también a Oscar Freire el ciclista español que hoy cumple treinta y cinco años, Renée O'Connor conocida por su papel en la serie 'Xena, la princesa guerrera' que hoy cumple cuarenta primaveras y la cantante Gloria Trevi que celebra su cuarenta y tres cumpleaños y que por cierto los lleva estupendamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios