Compartir
Publicidad

Enrique Iglesias abatido por su propio drone ¡Si es que los carga el diablo!

Enrique Iglesias abatido por su propio drone ¡Si es que los carga el diablo!
3 Comentarios
Publicidad

Queridos Poproseros hoy hay muchos fans de Enrique Iglesias con un trauma de los gordos, porque tu vas todo tranquilo a un concierto a gritar en las primeras filas como un loco y apretujarte contra las vallas para verlo muy de cerca y te encuentras con que es abatido por su propio dron. ¡Si es que los carga el diablo!

La cosa es que durante el concierto se utiliza un avioncito de esos tan fantásticos que hay ahora para tomar imagenes del público enloquecido mientras Enrique menea el bullarengue en Tijuana, y él ahí en un arrebato de búsqueda de espectáculo decidió agarrarlo para modificar su trayectoria y hacerse así una especie de selfie volador... y metió los dedos donde no debía haberlo hecho.

Y allá se cortó la punta dedos dedos (siguen en su sitio por lo que sabemos) y él que es puro espectáculo el muchacho dijo que ya seguía, cual torero tras una cornada... y la camiseta como salida de un capítulo de los chungos de 'True Blood'. Sospecho que lo de meter los deditos en las hélices del aparatejo será lo que vulgarmente se dice "una y no más Santo Tomás". Me da que ya si eso se mantendrá lejos.

Vía | Instagram Joe Bonilla y Viral Hub
En Poprosa | Enrique Iglesias pasa olímpicamente de la boda su hermano
En Poprosa | Cosas más típicas que los rumores de ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kournikova... ¡No existen!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio