Publicidad

La reina Letizia en versión 'low-cost', Enrique Ponce encima de los escenarios y Tamara Falcó en recuerdo de su padre: estas son las portadas de la semana del 7 de octubre

La reina Letizia en versión 'low-cost', Enrique Ponce encima de los escenarios y Tamara Falcó en recuerdo de su padre: estas son las portadas de la semana del 7 de octubre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Atención, pasajeros al tren del cotilleo! El miércoles ha llegado, y con él las portadukis más jugosas del panorama español. Podríamos hacer un repaso sobre los diarios más importantes del país, pero nosotros preferimos no ponernos a llorar desde primera hora de la mañana, cuestión de preferencias.

Vamos allá, analicemos cómo esta el ambiente por el mundillo en el que viven los famosetes. Ese mundillo que aparentemente es el mismo que el nuestro, pero no, no podemos negar que la vida de algunos personajes es de otra galaxia. Como por ejemplo, la de Tamará Falcó. ¡A por ella!

¡Hola!

Img 3618

Aquí la tenemos, ella tan diva como siempre. Ahora que a Tamara le encanta la cámara (que bien ha sonado eso), se ha puesto en modo interesante y ha concedido esta entrevista charlando sobre el título de Marquesa de Griñón que la joven ya ha solicitado. Tami, ¿para qué quieres el marquesado si ya tienes puesto fijo en 'El Hormiguero'? Aunque bueno, todo sea por mantener esa reputación tan VIP que tú tienes.

Además, Tamara habla en exclusiva para 'Hola' sobre la muerte de su padre, Carlos Falcó, que falleció a causa del coronavirus hace tan solo unos meses. Ah, y recordemos que aquí hay movida, porque Tamara y Esther Doña, viuda de Falcó, no se dirigen la palabra. ¡Guerra de ricos!

La revista del saludo, también nos recuerda los retos que le esperan a la princesita Leonor al cumplir quince años. Pues la verdad sea dicha, la pobrecilla tiene un marrón en casa de los gordos. ¿Sabrá lo de la huída / fuga / vacaciones de su yayo?

Diez Minutos

Img 3620

¡Anda! Pero, ¿y esta sorpresa? ¡Madre mía qué bombazo! Atención porque Enrique Ponce busca futuro en el mundo de la canción. Con esto de que los taurinos se le han echado encima por darle la patada a Paloma Cuevas, el torero ha decidido reinventarse y probar suerte encima del escenario. ¡Estamos flipando! Está claro que Ponce se siente más joven que nunca, capaz de todo, está 'para entrar a matar'. Además es amiguito de Julio Iglesias, también muy mujeriego él, vaya dos patas pa' un banco.

La revista 'ten minutes' nos ofrece, también, un resumen sobre el caso Mainat, algunas técnicas de adelgazamiento con 'La Princesa del Pueblo' y el bautizo pagano de Mía, la hija de Gustavo y María. Ah, ¿pero que Gus y María todavía interesan en prensa?, primeras noticias.

Lecturas

Img 3619

Esta portada si que es fuerte. Pero fuerte, fuerte, fuerte. Letizia se ha puesto seria: se acabó el descontrol, los gastos innecesarios y las tonterías con la prensa. Atención porque llega Paco con las rebajas y Letizia con los recortes máximos en Casa Real. Tal y como redacta Pilar Eyre, la sabelotodo de Zarzuela, en la casa de los Reyes ya han comenzado los recortes: se va a prescincir de la mitad de los 40 coches de lujo, y también se reducirán los chóferes. (Obvio, si no hay coches, no hay chófer).

Además, nuestra Leti ha dicho adiós a los viajes de lujo, a las vacaciones improvisadas, a las escapadas con amigas y hasta se ha despedido de su cirujano plástico. La bodega de Casa Real ya no recibirá más vinos, el pabellón de caza cesará su actividad y el look de nuestra reina pasará a ser 'reciclado'. ¡Cuánta información! ¡Nos encanta esta Letizia low-cost!

Y en un segundo plano a quién tenemos, pues a la "chupacámara" más profesional de este país, Marta López. ¿Qué drama toca esta vez? Pues seguramente rajará sobre la injusta situación que vivió al ser despedida de Mediaset sin un motivo real. Echadle un ojo, que la pobre necesita money, que estuvo 15 días sin currar.

Img 3621

¡Otra vez Ponce y Soria! No, ahora Enrique no está con el micrófono, está de paseito con su chica por el paseo marítimo de Almería, lugar donde los enamorados han alquilado un ático de lujo con vistas al mar. ¡Cómo viven algunos, Mari Carmen! Joe, al final Ana Soria va a ser la más lista, además se plantea estudiar a distancia para pasar más tiempo con su churri. Pues normal, con el tren de vida que lleva con el torero como para querer pirarse a un pisucho de estudiantes. ¡Dí que sí, Anita!

Debajo de la parejita feliz tenemos a Alejandra Rubio, que todavía no le ha tocado la lotería pero vive como si así fuera. La joven se muda a un pisito de 1.800 euros al mes de alquiler. Una cifra más que razonable para una muchacha de 20 añitos. Oye, el que puede, puede, pero que nos la enseñe.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios