Publicidad

¿Eres de Croacia? Pues Lady Gaga quiere verte el pajarito

¿Eres de Croacia? Pues Lady Gaga quiere verte el pajarito
20 comentarios

Si es que es normal poproseros, tanta censura en USA y tanto reprimir bajos instintos que pasa lo que tiene que pasar, una vez salen de allí los cantantes norteamericanos se vuelven locos, lascivos y viciosos.

Si no que se lo digan en Croacia a los fans masculinos de Lady Gaga, habría que ver las caras que se les quedó cuando su ídolo les pidió en pleno concierto que le enseñaran el pene ya que según ella misma confesó, había oído que los de allí son muy ‘bonitos’.

Para mear y no echar gota, después de esto sus bailarines y la cantante se dispusieron a fingir masturbaciones sobre el escenario ante la atónita mirada de su público, pero es que esto no fue todo.

Lo gordo llegó cuando a la cantante más premiada de los MTV de Madrid no se le viene cosa mejor a la cabeza que bailar cubriendose con la bandera de Eslovenia, país con el que Croacia mantiene una complicada relación política.

¿De verdad era eso necesario? Siempre he pensado que Lady Gaga es una gran cantante y que sus excéntricos vestidos son hasta divertidos, pero estas cosas sí pueden ser hirientes, me refiero a lo de la bandera, lo de los pitos croatas es más para alucinar que otra cosa.

En fin, viendo lo que hay casi me alegro de que recibiera sus premios vía pantalla y no en persona, que aquí con lo de la canción del ‘beso de la española’ seguro que ataca a alguna bailarina para comprobar si es verdad.

Vía| Jutarnji
Foto| Lady Gaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios