Este es el motivo por el que Chanel no se quita las gafas de sol ni baila desde su actuación en Eurovisión 2022

Este es el motivo por el que Chanel no se quita las gafas de sol ni baila desde su actuación en Eurovisión 2022
Sin comentarios

El Chanelazo del pasado sábado 14 de mayo en Turín ha desatado la locura en Madrid con la llegada de Chanel Terrero a la Plaza Mayor como si de Sergio Ramos a punto de tirar la Copa del Rey desde el autobús y ha provocado un hype histórico entre los eurofans que, por primera vez en 27 años, han visto en nuestra primera "nunca secondary" candidata una esperanza para seguir creyendo en las posibilidades de España en el festival.

Pero Chanel, desde entonces, sumida en esta espiral de éxito y emoción luce desde entonces diferente. Como si le hubiera dado un ataque de agujetas acumuladas por los meses que lleva desnucándose con la coreografía de 'SloMo' y si se la hubiera tragado el espíritu de Risto Mejide sin separarse de sus gafas de sol.

La presencia de Chanel en el escenario de Los 40 Classic de este domingo en la capital y su regreso al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas han llamado la atención por sus gafas oscuras y por no haber sido capaz de replicar el baile de su 'SloMo', eso sí, siempre con la sonrisa y la energía que le caracterizan y que le han llevado también al podio de las reproducciones en Youtube y Spotify.

¿Qué le pasa a Chanel?

Chanel en Madrid

Let's go. La artista ha tenido un percance de salud en los ojos. Tal y como ella misma aclaró en las Fiestas de San Isidro que se celebraban este fin de semana en Madrid, Chanel Terrero ha cogido una conjuntivitis propia del foco mediático cegador que ha adquirido tras dejarnos en tercera posición en Eurovisión 2022: "Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis”, confirmaba sobre el escenario la que ha vuelto a poner de moda las gafas de Chanel.

Temas
Inicio