Los mejores memes de la final de Eurovisión 2022: de 'Mister Pescanova' al éxito absoluto de Chanel

Los mejores memes de la final de Eurovisión 2022: de 'Mister Pescanova' al éxito absoluto de Chanel
Sin comentarios

El festival de Eurovisión 2022 quedará grabado a fuego en nuestra memoria. Tras un porrón de años siendo el hazmerreír del evento, ha sido la polémica Chanel quien ha conseguido posicionar a e Epaña en el tercer puesto del ranking. No henos ganado, pero el show de la cubana fue una auténtica fantasía. La muchacha lo tiene todo: baila, canta, ríe y además es un pibonazo. La canción no era gran cosa, pero Chanel supo hacerla brillar.

Aunque para brillantes, los memes que se encuentra uno navegando por Twitter. Como cada año, la red social del pajarito recoge el ingenio de miles de tuiteros eurovisivos. Sin duda alguna, el representante de Finlandia se lleva la palma este edición. El tío se plantó en el escenario con un chubasquero amarillo que combinó con un paraguas del mismo color. Y sí, era clavadito al protagonista del anuncio de Pescanova.

Incluso la propia marca, aprovechando la publicidad gratuita que le brindaron desde Finlandia, se lanzó a tuitear: "Nosotros esta noche ya hemos ganado".

Pescanova se viene arriba en la final de Eurovisión 2022
Pescanova se viene arriba en la final de Eurovisión 2022

Entre los vestuarios más comentados de la noche tampoco pasó desapercibido el de Ucrania, el país ganador. La actuación fue rara de narices, especialmente por la vestimenta de uno de los integrantes del grupo. A través de twitter, algunos destacaron su parecido con uno de esos rodillos de los túneles de lavado.

El rodillo de Eurovisión 2022
Ucrania la lía parda con la vestimenta de uno de sus integrantes en Eurovisión 2022

Armenia tampoco pasó desapercibida. La representante apareció en pijama, rodeada de papel higiénico y hasta con alguna legaña pegada al ojo. Para los tuiteros, un claro homenaje a todos aquellos que compraron toneladas y toneladas de papel del culete durante la pandemia.  ¡Já!

Armenia y el papel higiénico
Armenia homenajea a los obsesos del papel higiénico
Temas
Inicio