Publicidad

Este es el motivo por el que Jorge González estuvo a punto de tener que abandonar 'Tu Cara Me Suena 8'

Este es el motivo por el que Jorge González estuvo a punto de tener que abandonar 'Tu Cara Me Suena 8'
Sin comentarios

Esta misma noche tendrá lugar la final de 'Tu Cara Me Suena 8', con unos invitados de excepción (Yolanda Ramos, Antonio Orozco, Samantha de 'OT 2020' y Roberto Leal) y con la emoción asegurada, ya que Rocío Madrid, Nerea Rodríguez, los Gemeliers, Cristina Ramos y Jorge González se juegan proclamarse como el/la ganador/a de esta octava edición del único programa capaz de reunir a Madonna, Sabina, Lolita y Doraemon en un mismo escenario.

TCMS

Jorge González ha demostrado ser el candidato perfecto para alzarse con el título no solo por sus magníficas y calcadas imitaciones de artistas tan variopintos como Bisbal, Mahmood, Luis Miguel, Beyoncé, Lewis Capaldi o Betty la Fea, sino también por haber derrochado esa simpatía y gracia que un programa de entretenimiento familiar como este requiere, ¡míralo qué completito! ¡El yerno con el que toda suegra fantasea!

El cantante, tras haber pasado por 'Operación Triunfo' (en su Neolítico en Telecinco) y 'La Voz', ha probado numerosas ocasiones suerte en el mundo de la música, sin embargo, tal y como ha declarado él mismo para 'Vertele', 'TCMS 8' ha sido la gran oportunidad que necesitaba para relanzar su carrera: "Antes de que me llamasen, mi idea era no seguir en la música", ha asegurado. ¡No Jorge! ¡Necesitamos de tu talento tan bien envuelto en ese portentoso 'packaging'!

Esta edición ha sido muy particular por el parón de siete meses que sufrió el programa a causa de la pandemia. Los concursantes no retomaron su participación hasta octubre para encarar su recta final. Tiempo durante el cual, mientras que el resto de sus compañeros pudieron perfeccionar sus técnicas imitatoriales tragándose todos los vídeos en 'Youtube' de Carlos Latre, Jorge tuvo que plantearse seriamente su futuro en la competición de Antena 3.

"Durante el parón me tuvieron que operar de las cuerdas vocales. Perdí la voz durante la pandemia. En la imitación de Miguel Poveda me rajé la voz, me hice una lesión y no fui a verme. Me notaba raro y por seguir forzando y forzando la voz dijo 'hasta aquí' cuando comenzó el confinamiento y no podía ni hablar", ha comenzado diciendo el que un día estuvo en el equipo de Rosarillo y ahora ve desde primera fila como su hermana Lolita llama a los Gemeliers 'Los Gremlins'.

Jorge se asustó mucho en la previa a su operación, ya que llegó a temerse lo peor. No solo estamos hablando de lo que haría sido su estrepitosa salida del concurso, sino también de la música: "Imagínate el miedo que pasé durante la pandemia estando mudo. Y hasta un mes antes de volver no me pudieron operar porque al principio de la pandemia no se podían hacer operaciones. Volví con miedo y preguntándome si podría volver a cantar", ha dicho aterrorizado solo de pensarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio