El ex marido de Britney Spears sabotea su boda en su cara: este es el vídeo viral del altercado de telenovela que vivió la cantante

El ex marido de Britney Spears sabotea su boda en su cara: este es el vídeo viral del altercado de telenovela que vivió la cantante
Sin comentarios

Britney Spears ha protagonizado una escenita digna de convertirse en trama de una comedia de 'Netflix', tres novelas turcas y una docuserie telecinquera. Fue este jueves 9 de junio cuando estaba previsto que la princesa del pop pasara por el altar con su churri Sam Asghari en el casoplón deluxe en el que vive la pareja pero el destino celestino les tenía preparado una sorpresita mejor.

Relax, que los tortolitos se dieron el 'sí, quiero' pero antes vivieron un dramita telita de intenso. El ex boyfriend de la artista, Jason Alexander, se coló en el hogar de esta y no contento con su aventura cual 'Dora la exploradora' de los allanamientos de morada, hizo un directo en Instagram de los preparativos del bodorrio de la Brit.

 

El team de seguridad de la intérprete de 'Womanizer' no tardó en acercarse al susodicho para preguntarle que fucking hacía ahí, a lo que este les aseguró que estaba invitadísimo por Spears. Esta teoría no debió de convencer a los gorilas de la cantante ya que, como se puede ver en el vídeo, lo detuvieron, haciendo que el directo de este se fuera al garete junto con sus ilusiones de hincarse un menú por el morro.

Después de que se viralizara la escenita de ex novio despechado de Jason, 'TMZ' desveló que tres patrullas y un camión de bomberos se plantaron en la humilde mansión de Britney para detener al chiquillo. En definitiva, eso sí que es empezar un matrimonio con buen pie.

Temas
Inicio