Britney Spears pierde a su bebé en mitad de los preparativos de su boda y lo anuncia con este desgarrador mensaje

Britney Spears pierde a su bebé en mitad de los preparativos de su boda y lo anuncia con este desgarrador mensaje
Sin comentarios

Hace poco más de un mes que os adelantamos un notición que nos llenó de orgullo y satisfacción (como diría nuestro exiliado ex king). Britney Spears, patrona oficial de las noches de desenfreno y las mañanas de ibuprofeno, anunció en el mes de abril que estaba esperando un retoño con su churri Sam Asghari.

"Pensé: 'Caramba...¿Qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: '¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!' Así que me hice una prueba de embarazo... Y uhhh, bueno... Voy a tener un bebé", expresó la cantante, alegando que la buena nueva le había pillado totalmente por sorpresa ya que, de primer momento, confundió su tripita incipiente con que se había pasado de rosca con los carbohidratos.

Captura Web 16 5 2022 1159 Www Instagram Com
Briteny Spears y Sam Asghari - Instagram

No obstante, la vida le ha dado un duro varapalo a la intérprete al arrebatarle a su peque contra todo pronóstico: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados por compartir las buenas noticias", ha desvelados Spears con una publicación en Instagram.

La terrible situación les ha pillado a Brit y a Sam en mitad de los preparativos de su boda, la cual, ellos mismos han confesado a través de stories que la fecha de esta será totalmente secreta. Pese a esto, los tortolitos han dejado claro que está reciente pérdida no les va a quitar las ganas de buscar un churumbel de nuevo: "Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil (...). Pronto tendremos un milagro".

Captura Web 16 5 2022 113541 Www Instagram Com
Comunicado de Sam y Britney - Instagram
Temas
Inicio