Publicidad

'La Resistencia': Dani Martín contra Broncano por mover su entrevista en favor de Hugo Silva y le lanza un dardito a su colega Miguel Bosé

'La Resistencia': Dani Martín contra Broncano por mover su entrevista en favor de Hugo Silva y le lanza un dardito a su colega Miguel Bosé
Sin comentarios

'Lo que me de la gana' no es lo que dice Broncano en cada reunión de guión de 'La Resistencia' cuando le preguntan "¿qué vamos a hacer hoy?", sino el nuevo disco de Dani Martín, por el que el 'Peter Pan' del malotismo adolescente (no crece desde los años 2000) está haciendo la tourné de platós televisivos hasta desembocar en el cochambroso, con apariencia de vertedero, de Movistar+.

Lo único que, pa' variar, han hablado poco del disco. Más bien han tertuliado de todo menos del album. Pero, por lo menos, David Broncano, el hombre que se operó los sobacos, ha tenido el detalle de ponerlo encima de la mesa, por si a algún cámara, que no haya fumado eso que les dan los del catering a todos antes de empezar, le da por meterlo en algún plano.

Bocatas

Dani aprovechó que el presentador se había metido en el berenjenal capilar de los hombres que empiezan a clarear cuales monjes Franciscanos para solatrle el comentario ácido que tanto estaba deseando: "sí, comparado con Hugo Silva, de pelo voy mejor, pero de prioridad no porque a mí me tocaba el jueves y vino él", ha dicho mostrando su pícara sonrisilla del que quemaba el acelerador de la moto para que todo su barrio se enterara de que la había pillado.

Seguro que Hugo Silva no hubiera sido capaz de decir lo buena que está la madre de José... Otro que tampoco se libró de dardos fue Miguel Bosé, que si nos dicen que es el nuevo vocalista de 'El Canto del Loco' después de todas las chaladuras que ha soltado por la boca, nos lo creemos:

Le tengo mucho cariño, ha hecho un montón de cosas por la música española, te hablo de la época en la que le conocí. Por el tema salud, creo más en los científicos y en la medicina”, ha dicho sobre el Papito que negó a dos de sus hijitos, con el que interpretó 'Te digo amor' en Papitwo. ¿No resulta de lo más irónico que Miguel Bosé llamara a sus negacionisters 'La Resistencia'? Se cierra todo un círculo.

Un poco más tarde hablaron de "porno del duro" y de que a Broncano le estaba chocando la pollx con la mesa. Pero no, no estamos ante una escena homosexual de dos de chavales cachondos en 'Élite'. La verdad que, por la edad, cuadran: más o menos, los que interpretan a esos adolescentes, que están todo el día sacándole punta al lapicero y pasándose el virus, son de la quinta de estos dos.

Broncano y Dani Martín hablaban en esos términos del Atlético de Madrid, como buenos colchoneros que son. En concreto, de lo que gozarían viendo a Messi jugar con la camiseta rojiblanca "por cero euros", como lo está haciendo Luis Suárez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios