Fallece Raffaella Carrà a los 78 años víctima de una enfermedad que "atacó su cuerpo menudo, pero lleno de energía"

Fallece Raffaella Carrà a los 78 años víctima de una enfermedad que "atacó su cuerpo menudo, pero lleno de energía"
Sin comentarios

Nuevamente nuestra redacción pizpireta y alegre se tiñe de luto por el fallecimiento de una de las nuestras. La cantante, presentadora y actriz italiana Raffaella Carrà ha perdido la vida este lunes 5 de julio a los 78 años.

El cielo ha recibido esta misma tarde a una de nuestras divas más míticas cuyos éxitos son de obligado bailoteo en nuestras bodas, bautizos y comuniones. Hoy, no me cabe duda de que allí arriba, habrá una fantástica fantástica 'Fiesta', pero aquí abajo todos los fiesteros estamos inundados por la pena.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", ha comenzado declarando su compañero de vida Sergio Japino al dar a conocer esta triste noticia a la agencia italiana de noticias 'ANSA'.

Tal y como ha detallado Japino, la Carrà ha fallecido a las 16:20 horas de la tarde, víctima de una enfermedad que desde hace un tiempo "atacó su cuerpo menudo, pero lleno de energía". Una dolencia que, según su pareja, le hizo luchar hasta al final y de la que no mostró ni un '¡ay!' a sus seguidores por el tremendo respeto y amor que sentía por ellos:

"Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso", matizaba Japino sobre la lucha del icono Raffaella Carrà en sus últimos alientos de vida.

Quién nos iba a decir que tras tantos 'Hola Raffaella' llegaría un 'Adiós, Raffaella' tan temprano por culpa de una larga enfermedad que, aunque no se especifica de cuál se trataba en este comunicado tan especial, ha tenido durante una temporada a este huracán rubio italiano dando golpes de cuello en su lucha contra ella. ¡Siempre te llevaremos en el alma (y en nuestras playlists), Raffaella!

Temas
Inicio