Un fan desenmascara a Omar Montes tras este violento altercado durante un concierto: la verdadera cara del cantante

Un fan desenmascara a Omar Montes tras este violento altercado durante un concierto: la verdadera cara del cantante
Sin comentarios

Ningún hombre mea agua bendita, ni siquiera los vecinos del barrio de Pan Bendito como Omar Montes. Esto es lo que ha denunciado un fan que asistió a un concierto del cantante en Torre del Mar (Málaga), al que se le ha caído un mito tras un duro y violento encontronazo con el televisivo.

Este chico llamado Nicolás asegura que Omar Montes siempre ha sido "uno de sus ídolos" y de sus "cantantes favoritos". Es por eso que asiste a un concierto del cantante junto a sus amigos cuando, sobrepasado por la emoción, le tira un cacao al escenario para llamar su atención: "Me dice que suba y que yo era la polla. Me dice 've al camerino y me esperas allí'. Yo llego al camerino súper feliz", comenzaba explicando.

"Al llegar al camerino digo '¡bomba!'. Pues resulta que no era tan bomba. Cuando llega él y termina de cantar me dice '¿por qué has hecho eso, qué quieres, que te meta una galleta o qué?' Esto me lo dice el propio Omar Montes", ha continuado alegando que no se está inventando nada porque hubo gente que lo vio y estaba delante.

Omar Montes

Pero las amenazas no se quedan ahí. Según ha compartido Nicolás en su Tiktok, Omar Montes sigue asustándole hasta que es su propio equipo el que le pide al artista que pare:

"Me dice, '¿qué te piensas que yo soy maricón? Hay una neverita de refrescos y me dice '¿qué quieres que te meta ahí? ¡Por mis muertos que te meto ahí! ¡Que tengo cuatro securatas en la puerta y no sales de ahí hasta que no me dé la gana! Hasta que entraron los securatas y le dijeron 'ya está, hermano, deja al chaval'", ha continuado.

Omar Montes chungo

Este exfan del cantante ha compartido el vídeo, según cuenta, para demostrar que Montes "no es como dice, no es tan humilde". Nicolás ha querido desenmascararlo sin miedo y desmontar el presunto papelón de "inocente" que se ha montado en televisión desde su ruptura con Isa Pi:  "Que lo vea él para que sepáis que no se merece lo que tiene", dice antes de acabar su denuncia pública.

Temas
Inicio
Inicio