Omar Montes la lía parda en Madrid y le caen tres multas de infarto

Omar Montes la lía parda en Madrid y le caen tres multas de infarto
Sin comentarios

El ex de Chabelita ha vuelto a hacer de las suyas. Omar Montes, liante donde los haya, convocó este miércoles a su legión de fans en Colón para estrenar su nuevo 'single'. Lo seguidores del cantante, obedientes, acudieron en masa hasta la céntrica plaza de la capital y provocaron el mayor atasco de los últimos meses. ¿El resultado? Omar multado y Colón desalojado.

Sí, es la típica gamberrada de Omar Montes para llamar la atención, y lo cierto es que nos encanta. Puede que el muchacho haya cometido alguna que otra infracción, pero contemplar Madrid totalmente paralizada porque un reguetonero con los pantalones caídos está regalando camisetas en un punto concreto de la ciudad es, como mínimo, surrealista.

Y así fue. Omar quería regalar camisetas a todos aquellos que se dieran cita en Colón el miércoles por la tarde, y hasta allí de desplazaron más de 6.000 personas, todas ellas con gorra y collares dorados. Imagínense la estampa. El tráfico quedó paralizado y la Policía, sin pensarlo dos veces, acudió hasta la zona para ponerle tres recetitas al famoso cantante.

Omar Montes y sus multas - Instagram
Omar Montes y sus multas - Instagram

"Me han puesto una multa fuerte. Ninguno esperábamos esto que ha pasado. No sé si había 6.000 personas, estaba el centro lleno y la gente estaba como loca. Uno al final no se ve tan grande. Estamos número uno con canciones, pero nunca te terminas de creer que puedas liar estos pollos. Yo no me veo lo famoso que soy. Sigo en el barrio, con la misma gente", decía Omar en uno de sus 'stories'.

Temas
Inicio
Inicio