Publicidad

Fergie y David Guetta: otro tema de discotecas que triunfará seguro

Fergie y David Guetta: otro tema de discotecas que triunfará seguro
14 comentarios

Publicidad


Efectivamente, las últimas colaboraciones de David Guetta con los artistas del momento se están convirtiendo en todo un referente dentro del panorama musical. Si el caballo de Atila, allá por donde pisaba hacía que no creciese la hierba, con David Guetta ocurre más bien lo contrario. Y después de que participase con Madonna, ahora prueba suerte de nuevo con Fergie .

En verdad a muchos os puede sonar ya la canción porque salió en su disco hace unos meses, pero ahora se nos presenta como nuevo single oficial del productor y dj.

Rodeado de Chris Willis, Fergie y LMFAO y con una base recuperada de la que quizás sea su canción más rentable hasta el momento, ‘I gotta feeling’ se han sacado de la manga ‘Gettin’ over you’, un tema muy electrónico y bailable que seguro hará las delicias de la mayor parte de los asistentes a las discotecas de aquí a unas semanas. Ritmos muy bailables (las bases se parecen demasiado al ‘I gotta feeling’ ) y con dos posibles versiones corriendo por los lares cibernéticos: una más corta y otra extendida.

Vía | Fandemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir