De ganar 'OT 2011' a enseñar la chorra por 1500 euros: la nueva vida de Nahuel Sachak sin discos ni ropa interior

De ganar 'OT 2011' a enseñar la chorra por 1500 euros: la nueva vida de Nahuel Sachak sin discos ni ropa interior
Sin comentarios

Corría el año 2011 cuando Telecinco apostó y perdió con la emisión de 'Operación Triunfo'. Ni la presencia de Pilar Rubio embutida en outfits rockeros ni la readmisión de Geno Machado (primera expulsada de la primera edición del show) a la academia ni la ausencia de Risto Mejide como jurado fueron suficientes para salvar al programa que se fue al garete antes de tiempo, haciendo que se adelantara la final semanas antes de lo previsto.

Dicho concurso contó con la victoria de Nahuel Sachak que recientemente ha capitaneado todos los titularacos y no precisamente por los éxitos musicales que lleva a la espalda. Sin ir más lejos, cuando el intérprete picó billete del reality, comenzó a ganar una buena pasta gansa despelotándose sobre el escenario.

Ha sido en una entrevista para 'Socialité' donde el artista le ha dado a la sin hueso sobre lo bien que le vino a su cuenta del banco enseñar cacha en público: "Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 euros por un show que duraba una hora".

Famosos 361975854 110369222 1280x1706
Nahuel Sachak en 'Operación Triunfo'

"Yo subía a dos chicas y, a la que mejor bailaba, le regalaba mi camiseta mojada", ha desvelado un generoso y considerado Sachak sobre lo agotadora que era su jornada laboral.

El motivo por el que el cantante paraguayo ha dado a conocer su pasado marcado por los bailecitos erótico-festivos ha sido cortar de raíz unos rumores con respecto al tipo de vida que llevaba que no le han gustado ni una mijita: "El otro día leí que hablaban de mi supuesta vida oscura. Lo importante es que hable, mal o bien, del artista. A la persona no la conocerán nunca", ha zanjado Nahuel, sumergido ahora en la elaboración de sus nuevos temazos.

Temas
Inicio