Compartir
Publicidad
Publicidad

George Michael dice estar muy a gustito en chirona

George Michael dice estar muy a gustito en chirona
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Qué cosas tienen las modas, hubo un tiempo en el que Marbella era centro de peregrinaje de las estrellas, las playas de Saint Tropez, las discotecas de Ibiza. Pero todo eso ha quedado atrás, el nuevo lugar de moda, el sitio más concurrido de rostros conocidos ha pasado a ser… ¡la cárcel!

Y es que son tantos los famosos que dan con sus huesitos en ella que creo que debería replantearme el destino de mis próximas vacaciones. Hace unas semanas os contaba que George Michael tuvo que ingresar en prisión donde deberá cumplir con dos meses de condena por estrellar su coche contra un escaparate mientras conducía bebido. Pues bien ahora el famoso cantante ha emitido un comunicado desde chirona en el que afirma que no recibe privilegios pero que lo tratan muy bien.

Por favor creedme cuando os digo que en las últimas tres semanas no ha habido lágrimas, ni ansiedad, ni acoso. Al contrario, he sido tratado con amabilidad por los demás convictos y el personal de la prisión y, desde mi punto de vista, no he recibido ningún tratamiento especial, dejando de lado, por supuesto, que algunos de los chicos me dejan ganar en la mesa de billar.

De verdad que no quiero ser mala… pero George corazón que es la prisión, que esos tratos amables no son habituales ahí dentro, a lo mejor es culpa del cine la imagen que tengo yo de las cárceles, pero me parece cuanto menos raro raro raro que se sienta tan a gusto allí. El cantante al parecer recibe muchas cartas de sus incondicionales fans y lo bueno de todo esto es que, como buen artista que es, quiere sacar al menos inspiración para su música, del apoyo no de las partidas de billar.

La mayor parte del día me lo paso leyendo los miles de cartas y postales de gente de todo el mundo que me mandan su apoyo. Prometo pagar esa amabilidad con nueva música lo antes que me sea posible.

Bueno me alegro de que esté bien, pero también espero que aprenda la lección que ya es demasiado ver el ejemplo que dan últimamente. En fin oye ya lo sabéis, el que piense que la cárcel es dura se equivoca, resulta ser un sitio agradable y sociable así que si estáis pelados por esto de la crisis y queréis unas agradables vacaciones, podéis robar un coche y tener una estancia temporal gratuita.

Vía| El País
Foto| George Michael Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos