Gonzalo Hermida anuncia su retirada del Benidorm Fest tras dar positivo en coronavirus: peligra la continuidad del Festival eurovisivo

Gonzalo Hermida anuncia su retirada del Benidorm Fest tras dar positivo en coronavirus: peligra la continuidad del Festival eurovisivo
Sin comentarios

A dos días de la primera gala del Benidorm Fest (preselección del representante de España en Eurovisión 2022), ya vamos a Eurodrama por día. Tras el comunicado oficial de la participante Luna Ki anunciando su retirada por la imposibilidad de usar el autotune en su actuación (también conocido como la técnica que ha dado una salida laboral al NiNi de Kiko Rivera), llega una nueva baja al certamen.

Gonzalo Hermida se ha visto obligado a abandonar la competición tras dar positivo en coronavirus tal y como ha informado él mismo a través de un vídeo en sus redes sociales. "Estamos en mitad de una pandemia, pero tengo la conciencia tranquila porque he luchado a muerte por no pillarlo. Está siendo un momento bastante duro y difícil. Estoy roto", compartía desde el hotel de Benidorm el cantante.

Pero ojo, que la cosa no queda aquí, porque el festival podría estar en peligro. El intérprete de 'Quién lo diría' estuvo junto al resto de sus compañeros participantes en la rueda de prensa del pasado lunes 24 de enero. Además, el andaluz se hizo una foto con uno de los presentadores del evento, Máximo Huerta.

Máximo Huerta junto a Gonzalo Hermida en el hotel de Benidorm - TikTok
Máximo Huerta junto a Gonzalo Hermida en el hotel de Benidorm siguiendo las medidas de seguridad anticovid - TikTok

Por el momento, RTVE ya ha anunciado un plan de contingencia consistente en la cancelación de los eventos relativos al festival de Benidorm que estaban programados para los próximos días, dejando solamente en el aire la continuidad del acto con Máximo Huerta, Alaska e Inés Hernand del próximo miércoles a espera de los resultados de los test de antígenos que se han realizado al resto de los candidatos a representar a España en Eurovisión que competían contra Gonzalo Hermida.

Temas
Inicio