Guaynaa (churri de Lele Pons) sufre un fuerte accidente de coche en Los Ángeles

Guaynaa (churri de Lele Pons) sufre un fuerte accidente de coche en Los Ángeles
Sin comentarios

Guaynaa no ha empezado el año con muy bien pie que digamos. El cantante puertorriqueño, que nos ha hecho mover el esqueleto con sus temazos reguetoneros como 'ReBoTa' o 'Chikitita', sufrió un accidente de tráfico en Los Ángeles (California) la pasada madrugada.

Según la agencia de relaciones públicas 'French Toast', el coche donde el artista viajó como pasajero colisionó con otro vehículo, provocando en la estrella de la música "duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital".

Guaynaa ha querido tranquilizar a sus miles de followers y ha compartido una foto en Instagram en la que aparece tumbado en la camilla de un hospital con un collarín. Eso sí, su sonrisa característica no hay quien se la borre de la cara: 

"Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto".

 

Celebs muy populares de la talla de Lola Índigo, India Martínez o Mala Rodríguez ha comentado la publicación del cantante, mostrándole su apoyo en este duro bache: "Hermanooooo!!! Espero que estés bien!!", ha expresado India.

La churri del artista, Lele Pons, han ejercido a la perfección el papel de novia modelo y ha estado al pie del cañón a la verita de su amorcito accidentado.

Captura Web 18 1 2022 17138 Www Instagram Com
Lele y Guaynaa en el hospital - Instagram

Los tortolitos (Lele y Guaynaa) llevan juntos desde 2020 y ambos son figuras muy top del mundo de la música. Los Beckham del reggaetón tienen un temita juntos, 'Se te nota', con el que seguro que has perreado encima de una tarima después de dos copitas (o diez) de agua con misterio.

Además, este dúo tiene su propio canal de 'Youtube' donde se suelen grabar haciendo los challenges más peculiares y cómicos, demostrando que juntitos sirven tanto para hacerte mover el body como para destornillarte de la risa.


Temas
Inicio