Compartir
Publicidad

¿Halloween? No, boba, es una cantanta norteamericana sin maquillaje

¿Halloween? No, boba, es una cantanta norteamericana sin maquillaje
28 Comentarios
Publicidad

Lo sé, lo sé, es muy cruel poner fotos de esta calaña con la digestión a medio hacer. Pero esto, amiguitos, es para que veais lo importante que es llevar maquillaje lo más natural posible. Porque una se acostumbra a salir de casa con tres manos, las dos normales y la de pintura, y si un día te fotografían sin maquillaje pues ay unos dramas.

Este es el caso de una cantante que me cae bastante mal y me aburre tremendamente. La muchacha que estaría en su casa viendo el show de Oprah o algo así se dejó fotografiar sin maquillaje por su marido. Como pista, decir que llevan poquito casados. Yo si fuera ella, tras esta foto, ya no estaría casada con él.

Total, que el marido, que es un cachondo, subió la foto a Twitter. Si Aston subió la foto del culo de Demi y vimos lo bien que está la Moore, pues aquí es al revés, le marido le ha hecho un flaco favor a su esposa. Casi sin labios, un grano de acné ya extinto en la barbilla y carita de corderito degollado. Si ya crees saber quién es ella, tras el salto, la respuesta.

KatyPerry

¡Sí, amiguitas! No es otra que Katy Perry. Como todas las chicas californianas sean así de tremendas sin maquillaje, normal que estén todas tan enganchadas a operarse cosas. Lo dicho que Russell, el marido de Katy, se ha pasado de gracioso.

Vía | The Hollywood Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos