¿Han roto Aitana y Miguel Bernardeau? La extriunfita rompe su silencio y estalla contra 'Socialité'

¿Han roto Aitana y Miguel Bernardeau? La extriunfita rompe su silencio y estalla contra 'Socialité'
Sin comentarios

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están en el punto de mira. Durante la mañana del domingo, el programa de María Patiño ha sacado a la luz una noticia inesperada: la ex triunfita y el pelirrojo de Élite habrían puesto a fin a su relación después de tres años de amor. Cuando parecía que el noviazgo estaba más formalizado que nunca, 'Socialité' asegura que Aitana habría sido pillada llorando a lágrima viva a causa de lo sucedido.

La cantante y el actor parecían la pareja perfecta. Son guapos, tienen 'money' y jamás han revelado detalles sobre su vida en común. Son dos jovenzuelos con éxito, reconocimiento internacional y millones de seguidores en Instagram. Desde que saliera a la luz su relación, jamás se había rumoreado sobre una posible crisis, pero el momento parece haber llegado.

Según ha confirmado 'Socialité', los tortolitos han tomado la decisión firme de abandonar la relación. Además, alguien del entorno de la pareja habría confirmado que la artista fue vista llorando en plena la calle abrazada a Ana Duato, la madre de Miguel Bernardeau. Y para rematar, hace tiempo que la pareja no comparte fotos juntitos en Instagram ni se dedican comentarios cariñosos en sus respectivas publicaciones, lo que refuerza todavía más la teoría.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se dan amor durante sus vacaciones de verano - Intagram

Tras el revuelo que se ha formado entorno a la pareja, Aitana ha decidido desmentir la información a través de Twitter. "Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!!", ha escrito la artista al ser consciente de la trascendencia. Entonces, ¿siguen juntos los tortolitos? ¿O es una cortina de humo para ocultar la ruptura?

De todas formas, con el guarrerío máximo que práctican los actores de Élite cada vez que graban una temporada, no es de extrañar que Aitana haya dicho: "Se acabó lo que se daba, Miguelinchi". ¡Já! Es bromi, pareja. Sea como sea, os deseamos que paséis una feliz Navidad en familia (o cada uno con la suya, como vosotros veáis).

Temas
Inicio