Harry Styles ayuda a una fan a conocer el género de su bebé en pleno concierto: el vídeo viral del 'gender reveal' y la histérica reacción de la madre

Harry Styles ayuda a una fan a conocer el género de su bebé en pleno concierto: el vídeo viral del 'gender reveal' y la histérica reacción de la madre
Sin comentarios

No nos cabe duda de que la gira de conciertos de Harry Styles nos está dejando momentazos que algún día tendrán su propio capítulo en la biografía del artista.

Ya os salseamos desde Poprosa cómo una de sus fanáticas, lejos de lanzarle una cartita pastelosa o un peluche como haría cualquier ciudadano medio con dos dedos de frente, optó estamparle un nugget de pollo y congelado, como el muchacho le explicó.

Ahora, el intérprete sigue sumergido en las actuaciones de su gira 'Love on tour' y en su reciente puesta en escena en el 'Foro Kia' de Los Ángeles ha protagonizado una anécdota cuanto menos, peculiar. Y es que Styles ha sido el encargado de revelarle el género de su bebé a una fan en estado de buena esperanza, que traerá al mundo a una retoña: "Pongan música de tensión... Yo sé algo que tú no. Será... ¡Una niña!", gritaba el ex vocalista de los 'One Direction'.

 

Tras el anuncio, el churri de Olivia Wilde le ha enviado un mensaje la mar de cariñoso a la futura mami que responde al nombre de Sidney: "Ella está a punto de hacer la tarea más difícil de todas. Estoy seguro de que todo irá bien. Lo más hermoso que se puede hacer en el mundo. Y vosotros, para Los Ángeles, esta noche de viernes será una de esas que nunca podrás olvidar", le confesaba el cantante a la embarazada.

Temas
Inicio