Harry Styles paraliza un concierto al recibir un nugget de pollo en la jeta: el vídeo del "nuggetazo" y la advertencia del cantante a su fan

Harry Styles paraliza un concierto al recibir un nugget de pollo en la jeta: el vídeo del "nuggetazo" y la advertencia del cantante a su fan
Sin comentarios

Se ha puesto de moda entre la peña del artisteo el hecho de que un fan le arroje el objeto que tenga a mano a su ídolo por el simple motivo de que le sale de la peineta. Fue a principios de semana cuando os salseábamos que a Omar Montes le habían lanzado un cacao y un mechero, en distintas actuaciones y con escasos días de diferencia.

Ahora, la víctima no ha sido otra que el guapérrimo Harry Styles. El dramita tuvo lugar durante un concierto del intérprete en el Madison Square Garden (Nueva York) cuando una de sus fanáticas, ubicada en la primera fila, debió pensar que el británico se encontraba famélico y le tiró un nugget de pollo.

"Interesante, un enfoque muy interesante. ¿Quién me ha tirado un nugget de pollo?", preguntó el cantante, provocando que su público gritara a coro que le diera un mordisco. Styles, que tiene estilo hasta en estas trambólicas situaciones, se negó en rotundo: "Lo primero de todo: esto está frío. Y asumo que debe de estar muy frío. Y no como pollo, no como nada de carne", recordó.

Captura Web 2 9 2022 14458 Www Instagram Com
Harry Styles, en concierto - Instagram

No obstante, el exintegrante de los 'One Direction' se lo devolvió a su dueña, no sin antes entonarle un súper consejito: "No te lo comas, no vayas a por él. No te preocupes, te conseguiremos otro nugget", le advirtió a la fan, que ya se vislumbraba vendiendo el ADN de Harry por Wallapop.

Temas
Inicio
Inicio