Omar Montes la lía parda en su último concierto: un fan le lanza un mechero y los gorilas del cantante lo arrastran hasta el escenario

Omar Montes la lía parda en su último concierto: un fan le lanza un mechero y los gorilas del cantante lo arrastran hasta el escenario
Sin comentarios

Omar Montes se ha convertido en el king de los titulares de la prensa del cotilleo y no precisamente por sacar al mercado uno de sus hits flamenquitos. Fue el pasado martes 31 de agosto cuando os salseábamos que un fan del artista lo había puesto de vuelta y media por lo que ocurrió en su actuación celebrada en Torre del Mar (Málaga).

En la misma, el seguidor del cantante le lanzó un cacaco a su ídolo, le vería secos los morritos, y este hizo que lo llevaran hasta sus aposentos: "Al llegar al camerino digo '¡bomba!'. Pues resulta que no era tan bomba. Cuando llega él y termina de cantar me dice '¿por qué has hecho eso, qué quieres, que te meta una galleta o qué?' Esto me lo dice el propio Omar Montes (...). Me dice, '¿qué te piensas que yo soy maricón? Hay una neverita de refrescos y me dice '¿qué quieres que te meta ahí? ¡Por mis muertos que te meto ahí! ¡Que tengo cuatro seguratas en la puerta y no sales de ahí hasta que no me dé la gana! Hasta que entraron los seguratas y le dijeron 'ya está, hermano, deja al chaval", expresó en un vídeo desde su cuenta de Tiktok.

Ahora, el de Pan Bendito la ha vuelto a liar parda en su último concierto en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El dramita tuvo lugar cuando un joven se atrevió a tirarle un mechero al embajador de los chándal Quechua y este respondió "cagándose en los muertos" del teenager y ordenándole a su team de seguridad que lo subiera hasta el escenario.

En ese momento, una panda de gorilas adictos a los batidos de proteínas localizó al chico y lo arrastró hasta la vera de Omar. Sin embargo, el ex churri de Isa Pi, lejos de echarle una reprimenda, optó por disculparlo frente a la peña y brindarle un abrazo: "Yo sé que el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño. Lo ha hecho sin querer y por eso le vamos a perdonar. Es bonito perdonar. No pasa nada. Guárdate el mechero y pórtate bien", manifestó.

Temas
Inicio
Inicio