Compartir
Publicidad

Harry Styles también opina sobre Miley Cyrus, muy elegantemente, eso sí

Harry Styles también opina sobre Miley Cyrus, muy elegantemente, eso sí
5 Comentarios
Publicidad

Lo que tiene dar el cante y no precisamente para bien es que todo el mundo tiene una opinión sobre ti. Miley Cyrus ha levantado un verdadero tifón de reacciones con su actuación de los VMAs y la mayoría no son precisamente positivas. Pero no sólo entre la gente de a pie, sus compañeros de profesión tampoco se han callado. Y el último en hablar sin pelos en la lengua ha sido Harry Styles.

A Harry le preguntaron qué le había parecido el meneo de trasero de Miley, en inglés "twerking". Y el de One Direction ha sabido decir lo que pensaba sin sacar los pies del tiesto, sin dar una voz más alta que otra, pero sí con mucha claridad.

Me parece bastante inapropiado. Especialmente por los grupos de edad a los que está dirigido.

Y no puede estar más acertado. A mucha gente lo que le ha rayado de la actuación de Miley no fue que fuera de pésimo gusto - se puede ser sexy y hasta explícita sin caer en lo chabacano -, sino que aunque a ella no le guste, sigue siendo ídolo de muchos chavales de edades en las que este tipo de cosas no deberían tener cabida. Pero Harry sigue dándole:

Cuando están moviendo el trasero [twerking], sí. Creo que están, ya sabes, promoviendo la promiscuidad.

Vía | Celebrity Gossip Foto | Facebook de One Direction En Poprosa | Ahora resulta que Miley Cyrus está súper feliz con su actuación de los VMAs... ¡y la reacción! En Poprosa | ¿Y qué opinas tú Liam Hemsworth? ¿Quieres a Miley por encima de todas las cosas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio