Compartir
Publicidad

Hasta los Biebers de Justin

Hasta los Biebers de Justin
16 Comentarios
Publicidad


Hay días en los que uno se levanta filosófico y le da por llegar a hacerse preguntas de respuesta imposible, algunas como… ¿se podrá superar la velocidad de la luz? ¿Descubriremos la unificación de campos? O lo que es más increíble… ¿qué leches ha hecho Justin Bieber para ser el fenómeno mediático de los últimos tiempos? Si es que así no hay quien descanse…

El caso es que, si no lo digo reviento… ¡no puedo más con este ser! (no sé si humano o de plástico) y aunque muchos y muchas fieles seguidoras lo darían todo por tenerlo a un metro, o por tocar su piel, o por mirarle fíjamente a los ojos… ¡yo sólo pido que por lo menos el lunes en “El hormiguero“ lo traten igual de bien que a Jesse Eisenberg!.

Sí, si ya intuyo que su paso por España el lunes va a copar las portadas de tantas y tantas revistas… que va a parecer que ha vuelto el Papa de nuevo. Y lo peor es que es irremediable… ¿o no? ¡Aún hay esperanza! ¿Y cual será el arma quita-biebers? ¡Pues un Barça-Madrí, ahí es nada! A mí no me engañan, este partido lo han puesto el lunes con toda la intención…

¿Ganará Bieber al derbi del año?¿O veremos a Justin haciendo el saque de honor y todo? En cualquier caso, buen día para perderse por las antípodas…

Foto | Página en Facebook del mundo de Justin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio