Publicidad

Hello Adele, qué ganas de tenerte de vuelta

Hello Adele, qué ganas de tenerte de vuelta
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡¡¡¡Por fin!!!! Ya era hora, ya teníamos ganas de que llegara este momento y ya podemos decir que está aquí: Adele ha vuelto. La cantante británica nos vuelve a deleitar con su voz, con esa música que nos conquistó tanto tantísimo (4 años sin nada nuevo, nena, se te ha ido de las manos), vuelve con toda la fuerza presentando el single 'Hello' del que ya tenemos vídeo y al que ya estoy totalmente enganchada...

Amor del bueno con esta canción y este vídeo de Adele que sí, nos puede recordar a 'Someone like you' pero ¿y qué? Aquélla era (y es) una canción maravillosa y este 'Hello' es de los temazos que calan hondo.

Yo no sé a vosotros, pero a mí me ha encantado y ya estoy deseando oír el resto del disco que se llamará 25 y que saldrá el próximo 20 de noviembre.


Hace unos días lanzó un mensaje a través de sus redes sociales en el que nos hacía reflexiones del tipo...

Cuando tenía 7 años, quería tener 8. Cuando tenía 8, quería tener 12. Cuando cumplí 12 sólo quería tener 18. Después de eso dejé de querer ser mayor. Ahora marco unos 16-28 checks simplemente para ver si puedo engañarlo. Siento como si me hubiera pasado toda mi vida deseando que se fuera. Deseando ser mas mayor, deseando estar en otro lugar, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también. Deseando no haber arruinado demasiadas cosas buenas porque tenía miedo o estaba aburrida. Deseando no haber sido tan directa todo el tiempo. Deseando haber llegado a conocer mucho más a mi bisabuela, y desando no conocerme tan bien, porque eso significa que siempre sé qué va a ocurrir al final. Deseando no haberme cortado el pelo, deseando medir 1'75. Deseando haber esperado y también deseando haberme apurado más. Mi último disco fue un disco de ruptura y si tengo que etiquetar este lo llamaría disco de reconciliación. Estoy reconciliándome conmigo misma. Rehaciendo el tiempo perdido. Arreglando todo lo que he hecho o he dejado de hacer. Pero no tengo tiempo de aferrarme a las migajas de mi pasado como solía hacer. Lo hecho, hecho está. Cumplir 25 fue un punto de inflexión en mi vida, exactamente en la mitad de mis 20. Balanceándome en el filo de ser una vieja adolescente o una adulta totalmente madura, tomé la decisión de convertirme en quién voy a ser para siempre sin un camión de mudanzas lleno de mi vieja porquería. Echo de menos todo lo de mi pasado, pero solo porque no volverá. ¡¡¡Cuando estaba allí quería que se fuera!!! Tan típico. Estoy parloteando acerca de ser una adolescente, que está sentada de brazos cruzados, diciendo tonterías, sin preocuparse del futuro porque no importaba entonces como importa ahora. La habilidad de ser frívolo acerca de todo y que no haya consecuencias. Incluso seguir y romper reglas es mejor que hacerlas. 25 va de conocer en qué me he convertido sin darme cuenta. Siento que haya sido tan largo, pero ya sabes, la vida pasa.

Ainsss, pero qué maja es. Ahora a disfrutar de Hello y de todo lo que esté por venir.

En Poprosa - El Imperio Británico a los pies de Adele
En Poprosa - ¡Qué se paren las rotativas! ¡La figura de cera de Adele no da miedo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios