El impresionante palacete de Rosalía y Rauw Alejandro por dos millones de euros: en Manresa, con ocho suites y considerado patrimonio cultural

El impresionante palacete de Rosalía y Rauw Alejandro por dos millones de euros: en Manresa, con ocho suites y considerado patrimonio cultural
Sin comentarios

Rosalía no solo acaba de estrenar disco 'Motomami' con unas canciones cuyas letras parecen la lista de últimos fichajes del Barça o los nombres de botellas de vodka y ginebras de segundas marcas que te meten en la oferta con la entrada barata de las discotecas. La cantante también tiene un palacete nuevo que ha comprado a pachas con su churri Rauw Alejandro y ojito, porque nada tiene que ver con los alquileres que te encuentras navegando por el Zulista.com que nos podemos permitir cualquier español medio.

La extravagante pareja no podía irse a vivir a un sitio que no fuera este impresionante palacete modernista de Manresa, valorado como Bien de Interés Cultural Local del municipio de Barcelona. Por el módico precio de dos millones de euros, esta obra arquitectónica denominada 'La Morera' tiene ocho suites, piscina tamaño embalse, jacuzzi, jardines al más puro estilo 'Los Bridgerton' donde organizar bailes de primavera, etc.

Rosalia Palacete 5
Así es 'La Morera' por fuera, el nuevo palacete en Manresa de Rosalía y Rauw Alejandro - Idealista

Fue construida por el arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa en 1905. El artista de esta joya del modernismo catalán decidió incluir todos los extras a este pedazo de bugatti -como diría ella- donde ahora vive la flamenca modernista catalana. El palacete se encuentra dentro de la Ruta Naturaleza y Modernidad del Anillo Verde de la ciudad de Manresa y, ahora, también en la ruta habitual de los paparazzis.

La casa cuenta con una superficie construida de más de 3.815 metros cuadrados y 30 hectáreas de jardín donde poder perrear a gusto hasta el suelo, como suele hacer Rauw, sin repetir espacio en dos años. Se dice que cuando el cantante fue a ver el palacete por primera vez dijo eso de 'Me gusta todo de ti', ya que a la vivienda no le falta un detalle.

Uno de los salones del palacete de Rosalía y Rauw Alejandro en Manresa - Idealista
Uno de los salones del palacete de Rosalía y Rauw Alejandro en Manresa - Idealista

Cocina reformada con más de 130 metros cuadrados, dos salones de más de 100 metros cuadrados, una barbacoa como para tres hits de Georgie Dann, una cuadra de caballos, una bodega, cuatro viviendas para invitados... ¡Vamos, lo ideal para no tener que aguantar al día siguiente a los hospedados y poder salir de la habitación sin que parezca que te levantas igual de perfecto que en las películas de Hollywood!

El recibidor y la escalera del palacete de Manresa que han pillado Rosalía y Rauw Alejandro por dos millones de euros - Idealista
El recibidor y la escalera del palacete de Manresa que han pillado Rosalía y Rauw Alejandro por dos millones de euros - Idealista

Rauw Alejandro y Rosalía han puesto en marcha un proyecto de obra para hacer el palacete más suyo, lo que viene a ser un poco más hortera todavía. La reforma deberá pasar varias supervisiones ya que la finca está protegida como Bien Cultural de Interés de Manresa, algo así como Cantora (aunque esta se cae a pedazos). Será la madre de la cantante de 'Con Altura' la que se encargue de hacer los cambios convenientes para que los niñitos estén contentos del todo con este tremendo palacio.

Rosalia Palacete 1 La cocina y otro de los salones del palacete - Idealista
La cocina y otro de los salones del palacete - Idealista
Temas
Comentarios cerrados
Inicio