Rauw Alejandro, fichaje estrella de la temporada 3 y final de 'Sky Rojo' en Netflix

Rauw Alejandro, fichaje estrella de la temporada 3 y final de 'Sky Rojo' en Netflix
Sin comentarios

Después de haber calentado a medio mundo con su perreo intenso a modo de gusano loco contra el suelo y de haber frito nuestros cerebros que aún no han podido sacarse la cabeza el champú de coco de 'Todo de ti', Rauw Alejandro tiene un nuevo proyecto profesional y de la mano de una grande. No, no me refiero a Rosalía (a esa dudo que pueda darle la mano con esas uñas kilométricas, sino de Netflix. El cantante ha fichado por la última temporada de 'Sky rojo'.

Según ha podido saber en exclusiva el portal especializado en televisión 'Yotele', la temporada final de este 'San Andreas' hecho serie llegará a finales de 2022 con la incorporación perreadora de Rauw Alejandro. Todo apunta a que el cantante que "contigo quiere despertar y hacerlo después de fumar" ha llegado a un acuerdo económico muy jugosito con la productora 'Vancouver' y la plataforma que nunca nos abandonó nutriéndonos de entretenimiento durante la pandemia, mi mejor amiga Netflix.

La serie seguirá girando en torno a la huida permanente de las tres prostitutas que consiguieron burlar a sus puteros, que abusaban de ellas y las explotaban para hacerse de oro. Coral, Wendy y Gina, las protagonistas interpretadas por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prad, ahora tendrán una nueva misión además de salvar sus vidas: aguantar sin mover el booty cada vez que Rauw Alejandro entone (si es que lo ha hecho alguna vez) alguna de sus letras.

Sky Rojo
Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prad en 'Sky rojo' - Netflix

Tal y como reveló la propia plataforma audiovisual hace unos meses, el argumento de esta temporada definitiva tendrá lugar seis meses después del último pifostio de las chicas con Romeo (Asier Etxeandia) en la segunda parte de 'Sky rojo'. Algo me dice que, por las pintas del artista, el novio de Rosalía interpretará a alguien del bando del proxeneta al que intentarán joder de una vez por todas para poder así acabar con la serie, que su trabajito les está costando librarse de él...

Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Sky rojo
Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer en el póster de 'Sky rojo 2' - Netflix
Temas
Inicio