India Martínez lo enseña TODO por su 37 cumpleaños: la foto del cuerpazo de la cantante y los comentarios machistas que le propinaron

India Martínez lo enseña TODO por su 37 cumpleaños: la foto del cuerpazo de la cantante y los comentarios machistas que le propinaron
Sin comentarios

El pasado domingo India Martínez se levantó súper happy con motivo de sus 37 primaveras. La queen de las baladas para corazones partíos, dada la pastelosidad de sus temazos, celebró su cumpleaños brindándole a sus seguidores con un posado tela de sugerente sobre la orilla del mar: "¿Qué tal me sientan?", preguntó en el post en referencia a su edad, recibiendo un sinfín de elogios y algún que otro reproche.

Y es que muchos de los followers de la intérprete de '90 Minutos' no entendieron que esta goza de una libertad por la que puede enseñar la parte de su body que se le antoje y cuando se le antoje: "No caigas en este tipo de contenido en busca de likes y comentarios de babosos" o "No toca que tú, que eres una gran artista, enseñes tu cuerpo como si fueses una instagramer cualquiera", fueron algunas de las perlitas machistas que le espetaron.

 

No obstante, India optó por no callarse y dejó clara su postura ante los mensajitos despiadados que le enviaron: "A los que piensan que no puedo subir fotos en bikini porque soy cantante... O que no me hace falta enseñar... O que es para provocar al personal... Lo hago porque me da la gana, porque me da igual lo que piensen los demás y porque soy una mujer libre", expresó la cordobesa desde sus redes sociales, empoderada como ella sola.

Además, Martínez tampoco tuvo reparos a la hora de poner al hater de turno en su sitio: "Tío, un poquito de tregua en los insultos que ha sido mi cumpleaños... ni eso respetáis", le contestó a un usuario machirulo que señaló su actitud "magra" en todas sus publicaciones.

m
Temas
Inicio