India Martínez y sus hermanas incendian las redes con este espectacular posado en topless bajo el sol

India Martínez y sus hermanas incendian las redes con este espectacular posado en topless bajo el sol
Sin comentarios

Cuando suben mínimamente las temperaturas, es cuestión de tiempo que nuestras celebs nos brinden con sus emblemáticos posados veraniegos donde la ropa brilla por su ausencia, los cuerpos tonificados a base de sudar la gota gorda en el gym lideran los post instagrammeros y se vislumbra más carne tostándose al sol que en una barbacoa dominguera en la beach.

Una que no ha perdido el tiempo en lo que a enseñar cacha se refiere (porque puede, porque quiere y porque le da la gana) es India Martínez. La queen de los temazos para corazones partíos ha aprovechado una tarde que se encontraba con sus hermanas, Deseada y Laura, cociéndose cual gambas en la piscina y, con una sandía como elemento decorativo, han deleitado a sus respectivos followers de Instagram con una estampa familiar que ríete tú de las campañas de publicidad de 'Victoria Secret'.

"Por fin, otra vez juntas. Os amo", rezaba bajo las fotitos calenturientas de las hermanas Martínez. "Mañana se agota la sandía en el súper", comentó la cantante desde su misma imagen.

 

Tal ha sido el boom que han causado estas 'Embrujas' flamencas que la misma intérprete ha abierto una cadena a través de stories pidiéndole a sus seguidores que difundan imágenes con dicha frutita veraniega: "Si os animáis a subir fotos originales con sandía las comparto por aquí", ha sentenciado.

Captura Web 31 5 2022 135337 Www Instagram Com
Story de India Martínez - Instagram
Temas
Inicio