El inquietante motivo por el que a Katy Perry le baila un párpado en este vídeo viral

El inquietante motivo por el que a Katy Perry le baila un párpado en este vídeo viral
Sin comentarios

Algo extraño ocurre en la mirada de Katy Perry y no porque estuviera homenajeando a Leticia Sabater ni estuviera imitando a Sara Montiel. La cantante ha protagonizado un momento viral en una de sus últimas actuaciones en Las Vegas y no es para menos. Su párpado derecho parece tener vida propia.

Muchos habréis recordado el famoso videoclip de 'California Gurls' donde aparece en un mundo paralelo en el metaverso de las chuches rodeada de dulces y algodón de azúcar, pero no, este tampoco es el motivo del movimiento involuntario del párpado de Katy Perry.

Es hasta agobiante ver cómo la cantante intenta evitar este movimiento al tratar reconducir el comportamiento de su ojo con la mano. Envuelta en aplausos y subida a una tarima ante la mirada (nunca mejor dicho) expectante de su público, Katy no obtiene resultados. Es incapaz de abrir el ojo.

Katy Perry Ojo

Algunos expertos han garantizado que puede tratarse de un inicio de parálisis facial o incluso podría ser indicio de un derrame cerebral. Otros aventuraban a decir que lo más probable es que también hayan tenido algo que ver sus pestañas postizas.

Katy Perry pizza ojo

Justin Bieber ha explicado que él también sufrió una parálisis parcial de su rostro. El cantante garantiza que lo que le ha ocurrido se conoce como síndrome de Ramsay Hunt, provocado por el virus del herpes óptico.

Temas
Inicio