Publicidad

Jennifer López, con ese cuerpo, por los rumores de cuernos ni te preocupes

Jennifer López, con ese cuerpo, por los rumores de cuernos ni te preocupes
2 comentarios

Publicidad

Antes que nada voy a decir que a esta mujer no la pueden vestir peor para sus conciertos, que ya sabemos que es hortera y choni pero madre del cielo... es hora de cambiarlo un poquito. Pero que no me voy a meter hoy con Jennifer Lopez que la pobre ya bastante tiene con los rumores de cuernacos en su relación con Casper. Ay reina, que quien con niños se acuesta...

Quietos parados y no me echeis a los leones, que además estoy yo convaleciente. Pues sí, son rumores y no hay nada confirmado, pero cuentan las lenguas viperinas que Casper podría haber estado hablando más de la cuenta con un par de transexuales... y la cosa se le fue de las manos.

Con lo que seguramente no contaba era con que tuvieran pensado hacerlo público y claro... tenemos una liada parda y unos fuertes rumores de ruptura a la vista, que JLo ya tiene una edad para aguantar estas tonterías. Pero como no es la primera vez, de momento las alarmas están apagadas.

Y que ya quisiéramos muchas estar como esta mujer, poproseros, con semejante cuerpazo como el que tiene. Por eso mismo le digo desde aquí que ni se preocupe por todo el berenjenal, pero que lo aclare. Que será por hombres en el mundo dispuestos a estar con ella, oigan.

Vía | Vanitatis
Foto | Instagram Jennifer Lopez
En Poprosa | Y lo bien que se rodea siempre Jennifer López en sus videoclip ¿Qué?
En Poprosa | Sexy y bien apretada se nos ha puesto Jennifer Lopez para su nuevo disco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios