Jesús Vázquez se ceba con Chanel: las redes arden por su "ataque racista" a la representante de España en Eurovisión

Jesús Vázquez se ceba con Chanel: las redes arden por su "ataque racista" a la representante de España en Eurovisión
Sin comentarios

Chanel Terrero se ha convertido este fin de semana en la ganadora del Benidorm Fest y, por tanto, en la representante de España en Eurovisión 2022 -aunque por su nombre parezca que eso implique que se ha hecho con una Thermomix en una tómbola de una feria de la localidad alicantina.

A raíz de esta gala, la elegida por el público, el jurado demoscópico y el jurado profesional (especialmente por este último) se ha encontrado con menos defensores que el perfume que lleva su nombre en una comuna hippie: la sombra del tongo revolotea por el nombre de Chanel y los detractores se están cebando con ella.

La propia artista ha denunciado en el Telediario de RTVE el acoso recibido en redes sociales: "Hago un llamamiento a las redes. Tenemos que tener cuidado. Está en juego la salud emocional y mental de mucha gente que también tenemos sentimientos", confesó tras hacerse pública su victoria desde Benidorm con unas ganas locas por dejar Twitter (que se ha borrado su cuenta) y meterse en un bingo con los autóctonos de la zona.

Son muchas las figuras relevantes que han condenado que Chanel se hiciera con la disputadísima representación de nuestro país en Eurovisión (que ya es ganas de viajar para hacer el ridículo -la máxima de cualquier concursante de 'La Isla de las Tentaciones'-). Personajes tan conocidos como Jordi Évole, Ana Peleteiro, Gabriel Rufián e incluso el propio Jesús Vázquez se han posicionado contra Chanel.

"¡Como no han ganado Tanxungueiras, que vaya Ana Mena por Italia y que gane Italia! ¡Ganaría una española!", ha soltado el presentador esta misma mañana en 'El Programa de Ana Rosa' dando la cara por su compi de 'Idol Kids', pero como no se debe apoyar a ninguna artista: hundiendo a otra.

Las redes rápidamente se han puesto en contra de Jesús Vázquez por haber recalcado la nacionalidad de la cantante de 'A un paso de la luna', como si Chanel por haber nacido en Cuba fuera una representante menos digna. Es más, muchos han calificado este comentario del presentador como un "ataque racista".

Jesús Vázquez matiza sus palabras en 'Ya es mediodía' - Telecinco
Jesús Vázquez matiza sus palabras en 'Ya es mediodía' - Telecinco

Jesús ha querido matizar rápidamente sus palabras aprovechando su aparición en 'Ya es mediodía': “He estado hablando de Ana Mena en el programa anterior y he dicho que ya que no van mis favoritas, que como gallego tengo derecho a que sean Tanxugueiras, si va Ana por Italia tenemos dos oportunidades de que gane una española”, ha rectificado descartando que su alegato a favor de la representación de la malagueña por el país vecino haya sido un golpe racista hacia Chanel.

Temas
Inicio