El duro momento que atraviesa Chanel tras ganar el Benidorm Fest y convertirse la representante de España en Eurovisión 2022

El duro momento que atraviesa Chanel tras ganar el Benidorm Fest y convertirse la representante de España en Eurovisión 2022
Sin comentarios

Nuestra Eleni Foureira patria se hizo este fin de semana con el Benidorm Fest y, por tanto, con la codiciada representación de España en el festival de Eurovisión 2022 que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en Turín. Chanel Terrero se impuso a las favoritas Tanxungueiras y Rigoberta Bandini gracias al voto del jurado profesional, cuya votación la impulsó a lo más alto de la tabla y la llevó a la victoria envuelta en la polémica por el sistema de votación.

Ahora, la cantante atraviesa una amarga celebración de su victoria, como cuando te vas de fiesta y tu único refrigerio a mano es una botella de vodka caramelo. Ese vertedero de odio llamado Twitter se ha inundado de comentarios negativos hacia nuestra representante de Eurovisión, a la que acusan de haberse beneficiado del "tongo" por su contacto estrecho con una de las juezas: Myriam Benedited, la coreógrafa de 'Tu Cara Me Suena'.

Ha sido esta misma mañana donde Chanel ha compartido en TVE su desazón por el hate en cantidades industriales que está recibiendo por su victoria en el Benidorm Fest después de haberse dejado nueve kilos, ocho órganos y siete pestañas postizas en su baile centrifugador encima del escenario. Pero bueno, ella sabe que siempre podría ser peor: podría seguir formando parte del reparto de 'Gym Tony', la serie con menos gracia de la historia.

"Soy artista, de lo que me encargo es de subirme a un escenario y de hacer bien mi trabajo. Quiero transmitir cosas bonitas y hacer disfrutar el público. He recibido muchas críticas. Hago un llamamiento a las redes. Tenemos que tener cuidado. Está en juego la salud emocional y mental de mucha gente que también tenemos sentimientos", relataba ella misma en el Telediario matinal de RTVE desde Benidorm.

La artista con nombre de canal Disney (Chanel) ha agradecido además a sus compañeras todo el respeto que está recibiendo a pesar de las críticas en la red social en la que ha decidido hacerse un Juan Carlos I: exiliada hasta nuevo aviso. "Me he borrado Twitter por todo el 'hate' que estoy recibiendo", explicaba en la rueda de prensa destacando especialmente a su amiga Rigoberta Bandini.

Temas
Inicio