Publicidad

Joe Jonas arrasa en los premios Do Something (con su ex delante)

Joe Jonas arrasa en los premios Do Something (con su ex delante)
6 comentarios


Para los que no lo sepáis, los premios ‘Do Something’ tratan de alguna manera de agradecer a aquellas personas trabajadoras y jóvenes que han fundado organizaciones sin ánimo de lucro, así como a las celebrities que han usado su imagen para crear y aumentar la conciencia social. Vamos, que se premia a todos aquellos de los que hemos hablado en Poprosa y que siempre os decimos que nos parece estupendo que den su nombre y su cara para conseguir recaudar más fondos o tener más impacto sobre la gente.

Y uno de los máximos galardonados ayer en la gala de premios fue Joe Jonas, que sin duda tuvo su gran momento de gloria encima del escenario del Hollywood Palladium, en Los Ángeles, para recibir su merecido galardón en la categoría de Artista Musical. Y le vitorearon no solo porque el muchacho se lo merecía por sus labores humanitarias, sino porque acudió con un look que debería plantearse más a menudo.

Esa barbita de tres días no solo consiguió que pareciese más maduro y mayor (al menos en apariencia) sino que le daba un toque muy exótico e interesante que hizo las delicias de sus hormonadas fans que les esperaban en primero fila. Si a eso le sumamos la camisa de cuadros grises a juego con unos pantalones de pinzas y las deportivas blancas a las que tan acostumbrados nos tiene, el resultado fue un Joe Jonas distinto y que nos gusta, sin pensarlo dos veces, mucho más.

A la que no sabemos si le gustaría o no fue a Demi Lovato, la cual acudió también a la entrega de premios pero en ningún momento se les vio juntos. En el photocall por separado y solo unas pocas palabras del uno al otro para preguntar que tal iba todo. Todos dicen que a raíz de la ruptura no hay nada de rencor entre los dos pero creo que los hechos hablan por si solos…

Foto | Just Jared
Vía | Diario Femenino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios