Publicidad

Jonas Brothers denuncian a Justin Biebber, pelea de... ¿gallos?

Jonas Brothers denuncian a Justin Biebber, pelea de... ¿gallos?
30 comentarios

Publicidad

Se acabaron las sonrisas y comienza la guerra de Titanes. Y es que ellos ya no son unos niños señoras y señores, muy atrás quedaron ya esos tres hermanos jovenzuelos llenos de buen rollito y pureza, ahora ya son hombres de pelo en pech… o simplemente hombres y ya no permiten que nadie se les ponga tonto.

Eso es lo que le ha pasado a Justin Bieber con los Jonas Brothers, lo que empezó como una relación profesional de lo más amigable se ha transformado en una competitiva rivalidad entre el grupo y el cantante. Y los tres hermanos no están dispuestos a dejarse pisar por el joven solista, ni aún sabiendo que la disputa viene simplemente por una curiosa casualidad.

Al parecer los hermanitos de la comunidad del anillo utilizan sus iniciales como marca de la casa, cosa que también quiere hacer el futuro Kurt Cobain, pero claro el problema es que ambos tienen las iniciales JB. Nick, Joe y Kevin dicen que sólo ellos pueden hacer uso de ellas, mientras que Justin alega que no hace ningún daño al trío por usarlas.

Pero los hermanos no parecen muy amigables en este tema y siendo respaldados por la Factoría Disney van a demandar a su rival para prohibirle usar sus propias iniciales. Nada que los Jonas se han hecho mayores y chungos a la vez, ellos no se andan con chiquitas defendiendo lo que creen que es suyo ¿Será que en el fondo están moscas por ver como Justin desanilla a una de las chicas Disney?

No lo sabemos, pero esperaremos atentos para ver si llega la sangre al río.

Vía| Revista Generaccion
Fotos| Justin Bieber, Jonas Brothers Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir