Publicidad

Selena Gomez pasa de la castidad por Justin Bieber

Selena Gomez pasa de la castidad por Justin Bieber
42 comentarios

Publicidad

Ha surgido el amor poproseros, tanto roce y tanta cancioncita al final ha pasado lo inevitable, Justin Bieber y Selena Gómez son novios. Al menos así lo ha asegurado un familiar de la propia Selena a través de Facebook.

Según parece la relación va viento en popa e incluso la joven protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ ha decidido quitarse su anillo de la pureza, lo cual me parece bastante triste, ¿tanto reservarte para estrenarte con el niño del flequillo cortina? Pero bueno para gustos están los colores y si hay amor pues eso es lo importante.

El caso es que al paso que vamos, con tanta alegría hormonal típica de la edad son pocos los niños Disney de esta última generación que quedan con el famoso anillito. Y es que imaginamos lo complicado que tiene que ser aguantar hasta el matrimonio por ejemplo en el caso de Joe Jonas con la cacho jamona de Ashley Greene, o en el caso de Miley Cyrus y su gusto por hacerse fotos subiditas de tono, claro el anillo le quita mucho sex-appeal al asunto.

En fin que me voy por los cerros de Úbeda, volviendo al tema de Selena Gómez y Justin Bieber, según parece el que ella negara la relación recientemente se debe a la presión mediática que ambos reciben y a que quieren conocerse bien antes de hacer público su romance.

Nada estaremos atentos para la confirmación de la nueva parejita, que a mí personalmente me pegan menos que el pegamento de barra, pero lo mismo dije de Joe y Ashley y ahí los tienes, así que el tiempo lo dirá.

Vía| Daily Fill
Foto| Americanistadechiapas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios