Publicidad

¡Julieta Venegas ya es mamá!

¡Julieta Venegas ya es mamá!
10 comentarios

Publicidad


Sin duda, uno de los embarazos más deseados y comentados de latinoamérica (quitando el de Ricky Martin, si es que puede llamarse así) no solo porque al otro lado del charco se sienta mucho más dentro a Julieta Venegas, sino más bien que su embarazo siempre ha estado salpicado de una leve polémica que ella siempre ha intentado apartar con éxito. Porque para esas cosas, Julieta Vengas se parece mucho a Halle Berry: su vida personal y profesional van por caminos bastante distintos.

Pero a lo que a todos nos importa es la salud de Julieta Venegas y el porqué de la polémica de su embarazo. Con respecto a lo primero no tenemos que preocuparnos. La madrugada del viernes fue cuando Julieta Venegas dio a luz a su hija en un hospital de Ciudad de México y según informó su casa discográfica, Sony Music México:

“Están perfectamente bien y no hubo ninguna complicación”

Pero en lo que respecta a la polémica, el asunto sigue igual.

Seguimos sin saber quién es el padre de la criatura. Ya cuando Julieta anunció que estaba embarazada y le preguntaron por el padre, la artista se hizo un poco la loca y dijo que eso era de su incumbencia. Pero yo al menos esperaba que en cuanto diese a luz la cosa sería diferente. Pues no, el padre de la niña sigue en el anonimato y de momento no tiene pinta de que la situación cambie.

Pero lo que realmente importa es que ella está bien y que su hija se ha convertido en su máxima prioridad, que en cuanto el embarazo estuvo algo más avanzado dijo que no podía actuar más y que por la seguridad de su nena tendría que dedicarse a descansar y tomarse las cosas con más calma. Y nos alegramos de ella, Julieta. Enhorabuena.

Vía | 20 minutos
Foto | 2musicaymas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir