Julio Iglesias cambia las mulatas por la silla de ruedas: preocupación por la salud del cantante

Julio Iglesias cambia las mulatas por la silla de ruedas: preocupación por la salud del cantante
Sin comentarios

A sus 78 tacos, Julio Iglesias ya no está para mucho trote. En agosto de 2020 lo vimos caminando junto a dos mulatas por su playa privada en República Dominicana, y ahora, el artista ha dado un bajón importante. Al parecer, utiliza una silla de ruedas para desplazarse y tiene pérdidas de memoria.

El tiempo pasa para todos, y aunque Julio siempre será un 'sex symbol' internacional, los años no perdonan. El cantante tiene serios problemas de movilidad y, según cuentan, la cabeza también le falla. Pero señoras y señores, es normal. Tiene una edad y un historial médico que incluye un serio accidente de tráfico. El tío no es inmortal, admitámoslo. Como cualquier hijo de vecino, Iglesias tiene achaques.

Al menos así lo asegura el periodista argentino Jorge Rial, que aseguró que José Luis Rodríguez 'El Puma' visitó a Julio hace unos cuantos días y fue testigo de sus problemas de salud. "Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común sino que es una silla de ruedas", relata el periodista.

Rial apunta que el cantante tendría un "problemita de memoria" pero asegura que no ha perdido su buen humor: "A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual", le dijo a 'El Puma'.

Julio Iglesias - Gtres
Julio Iglesias - Gtres

Mientras tanto, Julito, el hijo del gran Julio, asegura que su padre "está de maravilla". El muy 'pijolis' prefiere vender que el cantante se encuentra en perfectas condiciones para no perjudicar su imagen, pero la realidad es muy distinta. Miranda, esposa y madre de cinco de los hijos del artista, sigue siendo su fiel compañera.

Temas
Inicio